Cultura

Se estrenó 3 (Se lee Tres) en Cinecelarg3

En el marco del 4to. Ciclo de Cine de la Diversidad se estrenó el 16 de junio en Cinecelarg3 (Altamira. Estado Miranda. Venezuela) el cortometraje estudiantil 3 (Se lee tres) de Israel Rojas. El corto trata de una chica sifrina y de su amistad con un chico gay. Ambos se sumergen en un conjunto de diálogos sobre la posibilidad del embarazo de la chica y la fantasía de ellos ser unos personajes de películas.

Intérpretes: Gabriella Mesones y Elías Marín. Guión y Dirección: Israel Rojas. Producción: Rebeca Yallonardo e Israel Rojas. Asist. Dirección: Yaclyn “Yaya” Marcano. Dir. Fotografía: Yaclyn “Yaya” Marcano. Asist. Producción: Alejandro Bennasar y Fabiola Moreno. Maquillaje: Judith “La China” Padrón, Bárbara Marín y Alejandro Bennasar. Continuistas: Alejandro Bennasar y Fabiola Moreno. Escenografía: Israel Rojas y Alejandro Bennasar. Vestuarista: Alejandro Bennasar. Post-producción: Yaclyn “Yaya” Marcano e Israel Rojas.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.