Economía

Xtera, PineApp, Allot y ThinPrint presentan su catálogo de formación para el mes de Julio

Xtera Communications, proveedor líder mundial de soluciones de redes IP y ópticas; PineApp, empresa líder en seguridad de redes y sistemas de correo electrónico que ofrece soluciones mediante dispositivos integrales; Allot Communications Ltd. (NASDAQ: ALLT), líder en soluciones de optimización de servicios IP basadas en la inspección profunda de paquetes (deep packet inspection –DPI-); y ThinPrint, líder del mercado en soluciones de impresión en entornos de red distribuidos anuncian su programa de cursos de formación para julio de 2010. Con esta iniciativa pretenden facilitar el conocimiento detallado de sus soluciones, así como las funciones básicas y avanzadas de sus distintas configuraciones.

De cara al mes que viene, estas compañías tienen previsto impartir en las oficinas LEXINGTON en Madrid los cursos Xtera Certified Training y ThinPrint Certified Training y Allot Certified Technical Engineer; y en las oficinas de Barcelona los cursos PineApp Certified Advanced System Administrator Training y ThinPrint Certified Training.

Allot Certified Technical Engineer
(5 – 7 de julio, de 9 a 18hs.)

Durante el curso Allot Certified Technical Engineer, que se impartirá en Madrid del 5 al 7 de julio, los asistentes podrán conocer las características y funcionalidades de la consola de gestión centralizada NetXplorer junto con los dispositivos NetEnforcer. Además, podrán conocer los distintos tipos de gráficos e informes que se pueden obtener tanto en tiempo real como en históricos, crear políticas basadas en los distintos catálogos, y crear alarmas para descubrir el comportamiento.

PineApp Certified Advanced System Administrator Training
(6 y 7 de julio, de 10 a 17.30hs.)

Los días 6 y 7 de julio tendrá lugar en Barcelona el curso PineApp Certified Advanced System Administrator Training, en el que se expondrán todas las características principales de Mail SeCure (Antivirus & File Management, Policies actions, Mail Secure Policies, PineApp Mail Encryption Solution, Installing A Mail Secure Device, High Availability, Mail Secure Troubleshooting,…).

ThinPrint Certified Training
(8 y 9 y 14 y 15 de julio, de 9 a 18hs.)

Los usuarios de ThinPrint pueden participar en el curso ThinPrint Certified Training, que se celebrará en Madrid y Barcelona los días 8 y 9 y 14 y 15 de julio respectivamente. A través de este curso, los asistentes podrán administrar y configurar los servicios de impresión mediante ThinPrint tanto en entornos de servidores de Terminales como en entornos de servidores dedicados a impresión. Además, podrán configurar la autogeneración de impresoras basándose en distintas posibilidades como IP, nombre de usuario, etc. aprovechando la potencia que permite la ausencia de drivers y la compresión.

Xtera Certified Training
(13 y 14 de julio, de 10 a 18hs.)

Durante el curso Xtera Certified Training que se impartirá el 13 y 14 de julio, los asistentes podrán conocer las funcionalidades básicas del Balanceador de Líneas Ascenlink: Acceso a web-based UI, configuración de opciones de red, Arquitecturas de red con múltiple WAN Links, Detección de estado de la línea, Configuración de Backup de líneas, Grupos de IP, Multihoming…

Allot:
Dia 5 lunes (10:15h – 18:00h)
Dia 6 (09:00h – 18:00h)
Dia 7 (09:00h – 16:45h)

PineApp:
De 10:00h a 17:30h los dos dias

Xtera:
De 10:00h a 18:00h los dos días

ThinPrint:
Madrid
Dia 8 (09:30h -18:30h)
Dia 9 (09:00h -18:00)

Barcelona:
Dia 14 (09:30h -18:30h)
Dia 15 (09:00h -18:00)

Temario y localización de los cursos

Para consultar la temática concreta de cada curso, así como información sobre plazas, coste y reservas, póngase en contacto con Izaskun García a través de la siguiente dirección: [email protected]

Las oficinas de LEXINGTON en Madrid, están situadas en la Calle Orense; y las oficinas de Barcelona están situadas en la Calle Aragó 186.

Allot, ThinPrint, Xtera y PineApp son empresas distribuidas en España por INGECOM.

Acerca de Allot Communications
Allot Communications Ltd. (NASDAQ: ALLT) es un fabricante líder en soluciones inteligentes de optimización de servicios IP. Diseñado para operadores, proveedores de servicios y empresas, las soluciones de Allot aplican la tecnología de inspección profunda de paquetes (deep packet inspection o DPI) para transformar las conexiones de banda ancha en redes inteligentes. Esto crea la visibilidad y el control vital para gestionar aplicaciones, servicios y usuarios, garantizando la calidad del servicio (QoS), reduciendo los costes operativos y maximizando los ingresos. Allot cree en escuchar a sus clientes y les proporciona acceso a su red mundial de ingenieros de soporte, visionarios e innovadores. Para más información, visite www.allot.com

Acerca de PineApp
PineApp™ es una empresa líder en seguridad de redes y sistemas de correo electrónico que ofrece soluciones mediante dispositivos integrales para organizaciones pequeñas, medianas y grandes. PineApp fue fundada en el año 2002. Tiene sus oficinas centrales en Israel y sucursales en los Estados Unidos, el Reino Unido, Italia, España, Francia y Sudáfrica. En los últimos cinco años, PineApp se ha especializado en sistemas de seguridad para correo electrónico y contenidos y ya posee una importante presencia en más de 50 países. Esta especialización le ha permitido a PineApp establecerse como pionera en el desarrollo de motores únicos e innovadores en el combate de las distintas amenazas. Para más información visite www.pineapp.com

Acerca de ThinPrint GmbH
ThinPrint es especialista en soluciones de software en el campo de la informática móvil para empresas y en soluciones de impresión en entornos de red distribuidos. La gama de productos .print es una solución líder en gestión de impresión para redes de área amplia (WAN), garantizando una infraestructura de impresión optimizada para empresas de todos los sectores y tamaños a nivel mundial.
En el sector de la informática móvil ThinPrint ha desarrollado la gama de productos Content Beamer, que emplea el innovativo Mobile Document Output System. Este sistema permite a los usuarios de dispositivos móviles imprimir, enviar por fax o transmitir información ubicada en el servidor de la empresa o en el dispositivo local. Para más información visite www.thinprint.com

Acerca de Xtera Communications
Xtera Communications es una compañía de Estados Unidos, fundada en 1998 y localizada en Texas. Es un proveedor de tecnología IP y desarrollo en las redes última generación y se especializa en infraestructura de redes troncales y dispositivos de balaceo de líneas WAN. Xtera es un proveedor integral de soluciones de transporte óptico y Networking IP, tanto para el Backbone de Internet como para el manejo de tráfico WAN a nivel de usuario.

Se especializa en infraestructura de red que ofrece máxima capacidad, cobertura y valor; ofrece un amplio portafolio de soluciones de redes ópticas e IP para aplicaciones submarinas, de largo alcance, regionales, metropolitanas y empresariales.

Con implementaciones en cinco continentes, las soluciones de transporte óptico de Xtera ayudan a los proveedores de servicios a expandir y acelerar su alcance en el mercado con nuevas implementaciones y extienden la vida de los recursos de redes existentes con actualizaciones rentables. Para más información visite www.xtera.com

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.