Cultura

El director de Buried (Enterrado) promocionará su película en Twitter

A partir del 15 de julio, Rodrigo Cortés, director de “Buried” (Enterrado), será quién esté detrás de la cuenta @Buried_pelicula, respondiendo a las preguntas de los seguidores. Hasta el 1 de Octubre, fecha en la que se estrenará la película en cines, podremos conocer más detalles de este esperado thriller de alta tensión y de su director, gracias a Twitter.

Rodrigo Cortés, que a los 16 años ya había rodado su primer corto en Súper-8, ha sido varias veces galardonado, destacando su cortometraje “Yul”, el falso documental “15 días” y su primer largometraje “Concursante”.

Este director, que además ha rodado varios videoclips y trabaja asiduamente como realizador de publicidad afirma: “Prometo ser creativo”, refiriéndose a su cuenta de Twitter.

Una buena noticia para los seguidores de esta trepidante e innovadora película, que conseguirá mantener nuestra tensión llevándonos al límite.

Más info en:

http://twitter.com/buried_pelicula

@Buried_pelicula

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.