Cultura

Retazos de una inocencia desbocada(Reseña)

Biografía:

Roberto Zarco Mata (Móstoles, 1990) es estudiante de grado de Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid.
Su actividad literaria comenzó con tan sólo diecisiete años de edad. Siempre le ha caracterizado su bondad, inquietud y sinceridad. Tras varios intentos y después de mucho trabajo publica su primera obra poética “Retazos de una inocencia desbocada”, en la que ha depositado toda su ilusión y su esfuerzo. Una obra escrita durante dos años que ahora queda plasmada de una manera más íntima y sentimentalista. Se trata de una poesía alejada de los estereotipos actuales. Actualmente, sigue escribiendo para publicar una segunda continuación a su primera obra poética. Al mismo tiempo, continua con sus estudios de grado de Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid.

“Retazos de una inocencia desbocada”
Este libro es, en palabras propias del autor:
“es una obra alejada de los estereotipos actuales”. Se trata de una obra que tiene como único objetivo emocionar al lector.
Está escrita con el corazón, con el sentimiento de un poeta. Cada poema contiene una experiencia y a la vez una inocencia. No quiere representar ningún modelo a seguir. El lector tiene que buscar la esencia que hay oculta en cada poema, su significado. La esencia es el diamante que se esconde en cada uno de ellos.

ISBN: 9788493778224
80 páginas.
Encuadernación rústica con solapas

Crítica literaria:

Por José Luis Gázquez
En esta vida hay que ser valiente, y Roberto Zarco Mata lo ha sido. Valiente no sólo para escribir poesía, un género injustamente ninguneado por las grandes editoriales, sino para “desnudarse” ante los lectores. Y es que “Retazos de una inocencia desbocada” pone de manifiesto los sentimientos más profundos del autor, hilvanados con hilo de seda, de forma sutil, para despertar las pasiones más ocultas que hay en cada uno de nosotros.

Sus poemas van desde el amor hasta el anhelo, pasando por la melancolía, el regreso al pasado y las ansias de libertad. Todo ello con un toque cercano y una calidad literaria envidiable que hacen de esta obra un libro apto para todo tipo de personas y, sobre todo, para quienes quieran reencontrarse o descubrir un género que desde hoy ya cuenta con una joven promesa que dará mucho que hablar en los próximos años. Felicidades a Roberto Zarco Mata por “Retazos de una inocencia desbocada” y a Editorial Anubis por la apuesta por la poesía y los autores desconocidos.
www.queleoahora.com

PRESENTACIÓN DEL LIBRO:

La presentación de mi primer libro “Retazos de una inocencia desbocada” se realizará el día Miércoles 6 de Octubre a las 20:00h en la sala de conferencias del Centro de Participación Ciudadana de Móstoles (C/San Antonio, 2, Planta Baja). Estaré acompañado de Mirina Cortés(Concejala de Educación y Cultura). El libro se podrá adquirir al precio de 12 €.

Lo podéis adquirir en lafabricadellibro.com, amazon.com y readontime.com

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.