Cultura

Nueva edición de la Feria Internacional del libro de Fráncfort

 

Ya falta menos para que tenga lugar la feria del libro más importante del mundo. Tanto editores, como autores van preparándose para uno de los eventos más considerables del mundo editorial que tendrá lugar del 6 al 10 de Octubre en Fráncfort, Alemania . Allí se darán a conocer las nuevas propuestas que acabarán ocupando las estanterías de las librerías a lo largo del próximo año.

Argentina será el país invitado, llevando alrededor de 60 autores a esta nueva edición de la Feria. Pero no todo huele a papel recién impreso, las nuevas tecnologías ocuparán también un lugar muy importante.

Juergen Boos, director de la feria con el manager de BITKOM, organización de nuevos medios y telecomunicación

Están previstas más de 300 actividades en relación a la digitalización y las nuevas tecnologías: „La demanda sobre estos contenidos nunca había sido tan grande. Ninguna otra feria ofrece tantos medios sobre el funcionamiento de los derechos de ventas, producción y distribución en el ámbito de la digitalización“ , comentó ayer el director de la feria, Juergen Boos, en una rueda de prensa.

Este año se espera la presencia de autores estrella como Jonathan Franzen, Bret Easton Ellis y Ken Follett.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.