Ciencia

XTERA lanza las versión 3.4 de AscenFlow y FlowReport

Xtera Communications, proveedor líder mundial de soluciones de redes IP y ópticas, anuncia el lanzamiento de AscenFlow V3.4, la última actualización del appliance que permite controlar el tráfico P2P mejorando las prestaciones con capacidad de hasta 3Gbps, así como el FlowReport 3.4 para mayor análisis en históricos y long term.

AscenFlow V3.4 es la última versión del firmware. A partir de esta versión se actualizan varias funciones para un mejor rendimiento y utilidad. Las nuevas características son las siguientes:

– Permite ver directamente, sin necesidad de entrar a monitorizar, el ancho de banda actual que se está consumiendo así como la media cada tres segundos de kbps y paquetes por segundo.

– La opción Bandwidth Even Allocation se puede aplicar a cualquier IP tanto externa como interna, lo que permite reducir la configuración de políticas asignando anchos de banda a grupos de IPs.

– Mejora en el tratamiento de logs.

– Integración del análisis de tráfico, permitiendo consultas más avanzadas del tráfico a analizar mediante múltiples condiciones.

– Nueva estructura de la lista de servicios, así como aumento en el número de servicios a nivel L3, L4 y L7.

– Permite añadir nuevas subclases dentro de una clase

– Aporta nuevos gráficos para estadísticas en tiempo real e históricos

– Permite asignar cuotas de tráfico a grupos de usuarios predefinidos.

– Mejora en la página de autenticación de usuarios mostrando la cuota que le queda a cada uno.

Así mismo, Xtera anuncia el lanzamiento de la serie de productos AF-M6000 FlowReport, que permite mostrar más información y con más detalle. Esta serie consta de tres modelos.

Además, la nueva versión de FlowReport, mejora en el rendimiento de sus bases de datos; mejora en el entorno gráfico, haciéndolo más amigable aún si cabe; aporta nuevas categorías de reporting proporcionado nueve categorías y permitiendo explotar los gráficos de manera muy sencilla, cubriendo todas las categorías a la vez para el análisis de determinado tráfico, permite exportar los gráficos a formato .pdf y .csv; permite exportar e importar datos de la base de datos; y mejora en la gestión de usuario, permitiendo crear usuarios de tipo monitor para distintos departamentos, clientes, servidores, etc.

Compatibilidad

La versión 3.4 AsenFlow sólo es compatible con FlowReport V3.4.

Xtera es distribuido en España por INGECOM; Xtera tiene actualmente más de 100 clientes en España, distribuidos en los sectores de industria, administración local, empresa mediana y educación. Es uno de los líderes dentro de balanceo de líneas en el secto
r y tiene un canal de partners organizado en tres niveles: Partner, Silver Partner y Gold Partner.

Acerca de Xtera Communications
Xtera Communications es una compañía de Estados Unidos, fundada en 1998 y localizada en Texas. Es un proveedor de tecnología IP y desarrollo en las redes última generación y se especializa en infraestructura de redes troncales y dispositivos de balaceo de líneas WAN. Xtera es un proveedor integral de soluciones de transporte óptico y Networking IP, tanto para el Backbone de Internet como para el manejo de tráfico WAN a nivel de usuario.

Se especializa en infraestructura de red que ofrece máxima capacidad, cobertura y valor; ofrece un amplio portafolio de soluciones de redes ópticas e IP para aplicaciones submarinas, de largo alcance, regionales, metropolitanas y empresariales.

Con implementaciones en cinco continentes, las soluciones de transporte óptico de Xtera ayudan a los proveedores de servicios a expandir y acelerar su alcance en el mercado con nuevas implementaciones y extienden la vida de los recursos de redes existentes con actualizaciones rentables. Para más información visite www.xtera.com.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario