Sociopolítica

Los regionseparatistas el cáncer de España

            España tiene ya más de un cáncer, pero el peor a mi entender es el del regionalismo/separatismo y ese tirar continuo de la manta y sin escrúpulo alguno, llevarse del tesoro nacional, todo cuanto pueden y más, para el feudo de cada uno y para lo que se emplea incluso descaradamente el terrorismo más sangriento que ha padecido España en el pasado siglo y lo que va de éste.

 

            El último saqueo (con la ya clásica bajada de pantalones), ha sido el que han efectuado los vascos llevándose nada menos que 547 millones de euros, de una economía ya en precario y la que si de verdad hubiera gobiernos NACIONALES, hubieran negado éste y tantos otros pactos denigrantes, a favor de unas minorías poco representativas  en el ámbito nacional y que la constitución vigente consagra como un todo; cosa que estos inútiles y devastadores gobiernos ignoran desde que ésta fue votada y sostenida por una aplastante mayoría de españoles con su voto; puesto que no olvidemos, que fue la votación más masiva que ha tenido España y en la que se muestra la buena voluntad de un pueblo a convivir conjuntamente… cosa que los perversos políticos han deformado hasta la saciedad y sin escrúpulo alguno… “ellos y como vengo diciendo van sólo a su panza y a su bolsillo”.

 

            ¿Cómo siete votos vascos, que ni han sido capaces de lograr un gobierno en sus provincias (que no país que ni nunca fue ni lo es hoy) puede quebrar las cuentas de toda una nación que cuenta con cincuenta veces más votos en el parlamento? Incalificable por cuantos adjetivos destructivos se pueden y se deben aplicar constantemente y que dejo a mis lectores, los busquen en ese riquísimo idioma común, cual es EL ESPAÑOL, que compartimos todo el territorio nacional y que es uno sólo y se sigue denominando ESPAÑA.

            Ello nos dice dos cosas principales; que los regionalistas/separatistas o son eliminados o ellos terminarán por eliminarnos a nosotros y de esta forma tan incalificable. Y quede claro que la palabra eliminar la asigno a las urnas y a los votos inteligentes de todos los españoles; puesto que esa es otra… o logramos una España unida (con las diferencias poblacionales que quieran) o lo que tendremos, es lo que hoy tenemos y que se sigue agravando cada vez más.

            Y lo que tenemos es una ruina enorme, fraguada por las luchas intestinas más que por otra cosa y consecuencia de ello, el que en el exterior nos tomen ya por el pito de un sereno… o peor aún… “por el coño de la Bernarda”.

 

            Vayamos pensando (mientras nos dejen votar, puesto que de seguir así antes o después y como con Franco, las urnas serán guardadas o destruidas) en a quienes votamos, en cualquiera de las elecciones que ya pronto tendremos y sean municipales, regionales o nacionales.

            Todos cuanto de alguna manera nos han llevado a esta situación, sencillamente; no merecen el voto del español que de verdad se sienta como tal.

 

            Por tanto hay que ir pensando en otros grupos, en otros hombres y mujeres; en otros que de verdad sepan valorar lo que es la España actual y lo que puede llegar a ser una nación que pronto tendrá cincuenta millones de habitantes y que es la mejor situada estratégicamente en la Europa actual; y la que precisamente por su gran importancia poblacional, estratégica, climática y productiva; está llamada a ser una de las naciones a tener en cuenta en cualquier momento y no a ser… “la fregona del continente”.

            Y nadie trate de etiquetarme, puesto que yo ni comulgué con Franco, ni con ninguno de los que le han sucedido hasta la fecha; yo he opinado y opino sobre los hechos concretos de cada cual y no sobre el conjunto; por tanto opino simplemente por lo que soy y me considero… “un español que piensa por sí mismo y en esa España en la que como nación; le debe el hermosísimo idioma, con que escribo”.

            Si “esa especie” (de los españoles y lo español primero que nada) no va en aumento; estos inútiles y devastadores… terminarán siendo exterminadores; y los que vivan en ese momento (yo espero ya estar muerto y muy afortunadamente) serán… “los limpiabotas y los palanganeros de los que se erijan como dueños de España”.

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen.ciudad.org (allí más)

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.