Economía

Allot y Xtera presentan su catálogo de formación para el mes de octubre

Allot Communications Ltd. (NASDAQ: ALLT), líder en soluciones de optimización de servicios IP basadas en la inspección profunda de paquetes (deep packet inspection –DPI-) y Xtera Communications, proveedor líder mundial de soluciones de redes IP y ópticas; anuncian su programa de cursos de formación para octubre de 2010. Con esta iniciativa pretenden facilitar el conocimiento detallado de sus soluciones, así como las funciones básicas y avanzadas de sus distintas configuraciones.

De cara al mes que viene, estas compañías tienen previsto impartir en las oficinas LEXINGTON en Madrid y en las oficinas de Barcelona los cursos Xtera Certified Training y Allot Certified Technical Engineer.

Allot Certified Technical Engineer
(4 – 6 de octubre en Barcelona; 25 – 27 de octubre en Madrid)

Durante el curso Allot Certified Technical Engineer, los asistentes podrán conocer las características y funcionalidades de la consola de gestión centralizada NetXplorer junto con los dispositivos NetEnforcer. Además, podrán conocer los distintos tipos de gráficos e informes que se pueden obtener tanto en tiempo real como en históricos, crear políticas basadas en los distintos catálogos, y crear alarmas para descubrir el comportamiento.

Xtera Certified Training
(7 y 8 de octubre en Barcelona; 27 y 28 de octubre en Madrid)

Durante el curso Xtera Certified Training, los asistentes podrán conocer las funcionalidades básicas del Balanceador de Líneas Ascenlink: Acceso a web-based UI, configuración de opciones de red, Arquitecturas de red con múltiple WAN Links, Detección de estado de la línea, Configuración de Backup de líneas, Grupos de IP, Multihoming…

Allot:
Barcelona:
Dia 4 (10:15h -18:00h)
Dia 5 (09:00h -18:00h)
Dia 6 (09:00h -16:45h)

Madrid:
Dia 25 (10:15h -18:00h)
Dia 26 (09:00h -18:00h)
Dia 27 (09:00h -16:45h)

Xtera:
Barcelona:
Dia 7 (10:00h -18:00h)
Dia 8 (10:00h -18:00h)

Madrid:
Dia 28 (10:00h – 18:00h)
Dia 29 (10:00h – 18:00h)

Temario y localización de los cursos

Para consultar la temática concreta de cada curso, así como información sobre plazas, coste y reservas, póngase en contacto con Izaskun García a través de la siguiente dirección: [email protected].

Las oficinas de LEXINGTON en Madrid, están situadas en la Calle Orense; y las oficinas de Barcelona están situadas en la Calle Aragó 186.

Allot, Array Networks, Expand Networks, Stonesoft, ForeScout, Clearswift, ThinPrint, Xtera y PineApp son empresas distribuidas en España por INGECOM.

Acerca de Allot Communications
Allot Communications Ltd. (NASDAQ: ALLT) es un fabricante líder en soluciones inteligentes de optimización de servicios IP. Diseñado para operadores, proveedores de servicios y empresas, las soluciones de Allot aplican la tecnología de inspección profunda de paquetes (deep packet inspection o DPI) para transformar las conexiones de banda ancha en redes inteligentes. Esto crea la visibilidad y el control vital para gestionar aplicaciones, servicios y usuarios, garantizando la calidad del servicio (QoS), reduciendo los costes operativos y maximizando los ingresos. Allot cree en escuchar a sus clientes y les proporciona acceso a su red mundial de ingenieros de soporte, visionarios e innovadores. Para más información, visite www.allot.com
Acerca de Xtera Communications
Xtera Communications es una compañía de Estados Unidos, fundada en 1998 y localizada en Texas. Es un proveedor de tecnología IP y desarrollo en las redes última generación y se especializa en infraestructura de redes troncales y dispositivos de balaceo de líneas WAN. Xtera es un proveedor integral de soluciones de transporte óptico y Networking IP, tanto para el Backbone de Internet como para el manejo de tráfico WAN a nivel de usuario.

Se especializa en infraestructura de red que ofrece máxima capacidad, cobertura y valor; ofrece un amplio portafolio de soluciones de redes ópticas e IP para aplicaciones submarinas, de largo alcance, regionales, metropolitanas y empresariales.

Con implementaciones en cinco continentes, las soluciones de transporte óptico de Xtera ayudan a los proveedores de servicios a expandir y acelerar su alcance en el mercado con nuevas implementaciones y extienden la vida de los recursos de redes existentes con actualizaciones rentables. Para más información visite www.xtera.com

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.