Sociopolítica

SE VA SINTIENDO…

Sería por demás pretencioso querer decir que debiera hacer la nueva asamblea nacional, después de que en sus curules comiencen a ejercer sus cargos las gentes que harán la diferencia.
Candidatos por un lado, que fueron votados por la ciudadanía, esos que bajo la Unión son los de oposición, y por el otro, los o las obvias u obvios, las o los que fueron impuestas o impuestos a dedo, es decir las focas chavistas.
Para lo que si estaría dispuesto a ayudar es en derrotar el fanatismo, la ignorancia y la ambición que visiblemente mantienen al régimen en un estado de esclavitud moral que no le permite salir de ese nivel de inferioridad en el que se encuentra sumido y que a berridos, golpes, insultos pretende quedarse ahí, sin saber siquiera donde, como y porque está estancado.
Esa condición pudo palparse fehacientemente durante la cadena nacional de radio y tv, del militar comunista el día 27.09.2010, en donde interminables horas de divagante contoneo verbal era disimulado con juegos matemáticos, cifras, cálculos, suposiciones, estadísticas e irrefutable ignorancia.
Agraviando a quien le consulta sobre su pertinaz error y tratando de desviar la atención del punto más importante; chavez fue el candidato que llevo sobre sus hombros el peso de la campaña, convirtiéndola prácticamente en un plebiscito, creyéndose omnipotente. Pero el pueblo, ese que al principio,11 años atras, lo acompaño como hipnotizado, contagiado por el verbo y que dispuesto sacrifico su interés por el interés colectivo, casi convirtiéndose en esclavo de malsanas ideologías, comenzó a leer las intenciones del oportunista chavez y ejerciendo su voluntad, decidió rescatarse y ser ciudadano. Comenzó a decir, basta ya.
Ahora y hasta el 5 de enero, día del inicio de funciones de los Diputados de la nueva asamblea nacional, serán los 100 días más difíciles de la vida democrática venezolana.
Las malévolas intenciones del corrompido régimen y sus adláteres que permeados en las instituciones públicas e intervenidos por milicianos cubanos querrán viciar todos los ámbitos para emboscar a los noveles diputados y suplentes, buscando evitar la caída del máximo líder, chavez, en las próximas elecciones del 2012.
El rechazo popular se va sintiendo, hay esperanza, la gente, el hombre llano, el peatón, se está cansando de enfrentar la realidad de su vida, a la mentira del régimen. Ya basta.

Arq. Víctor Juan Mión Pivetta

[email protected]
www.vmreporte.blogspot.com
@mionvi
29.09.2010

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.