Sociopolítica

La Andalucía del trinque y la pandereta

            Si España está muy mal (que lo está); Andalucía está mucho peor y pese al monopolista gobierno socialista, que nos ha manejado durante los últimos más de treinta años y que son equiparables ya a los años del tan criticado Franco; que sólo estuvo un lustro más… pero al menos nos dejó bastante ricos y acomodados a la mayoría. Eso sí; nos hizo trabajar hasta lo indecible; pero a los que lo hicimos “nos lució bastante”.

 

            De los últimos lemas que estos malos administradores idearon (sus asesores, puesto que ellos dudo tengan ideas positivas) fue el de… “Andalucía Imparable”. Y con este anuncio nos han estado bombardeando hasta que, visto el hazmerreír del eslogan, les habrá dado “lacha” (vergüenza) y lo han suprimido; puesto que hasta un muy inteligente columnista, lo ha usado para lema de su columna y desde la cual, tira “con balas explosivas” al campo político andaluz, ya que hay campo para hacerlo y no agotarlo en mucho tiempo, puesto que las perspectivas son el ir a peor; o sea que el Andalucía Imparable, este comentarista de ABC (Francisco Robles) lo ha transformado en un… “imparable retroceso hasta ni sabemos donde”.

            El Sr. Robles en su artículo del 20-09-2010; titulado “ENCHUFADOS DE LA JUNTA”; nos dice tantas y tan nefastas cosas, que ya es un algo así como… “prepara la maleta, llénala con todo cuanto puedas que esto se acaba”.

            Así, estos políticos del trinque (“de panza y bolsillo” los vengo denominando hace ya bastante tiempo) y visto que las encuestas les dan por perdido este feudo tan bien explotado; han empezado a colocar a todas sus mesnadas y que estaban eventuales o en precario; en puestos fijos de la mostrenca (por lo enorme) administración andaluza y que por decir algo; tiene más coches oficiales que Inglaterra en su gobierno británico. O sea (y así lo afirma el comentarista) blindar los sueldos y de paso, estar dentro del “negocio” para desde allí, minar lo que sea y tratar de recuperarlo lo antes posible; con lo que de lograrlo, nos podemos imaginar el porvenir que les esperan a las nuevas generaciones; muchas de las cuales… “las enchufaron en el paro obrero y de ahí no han salido”, puesto que la compra del voto, es un deporte nacional y que emplean socialistas, socialistos y otros grupos; puesto que en estos son muy parecidos todos.

            Reciente está el nuevo derroche “andaluz”; de pagar a cada mujer maltratada, vejada (fueron peladas al cero, les hicieron tomar aceite de ricino y cosas así; los de Franco) de mil ochocientos (1800) euros por aquello, que de haber ocurrido, ya las que lo sufrieron deben estar muertas la inmensa mayoría; pero para “ganarse el voto del proletariado”; la que con edad suficiente, certifique bajo su palabra (el jurar ya se sabe que no entra en el socialismo) el que le hicieron aquello o lo otro; simplemente con ello, cobrará esa cantidad. Imaginen los que esto lean, la cantidad de pobres mujeres que siendo verdad o mentira, van a ir por esos mil ochocientos euros… “y caiga quién caiga”.

            ¿A los que nos mataron a nuestro padre, madre, hermano, tíos, padrinos, etc. qué nos va a dar la Junta de Andalucía? Puesto que si por una toma de aceite de ricino o un pelado al cero, va a pagar tanto dinero; supongo que por los cadáveres, tendrán que dar infinitamente más… ¿O no? No hablemos de aquellas viudas que quedaron en la miseria y que ni Franco, ni los que detrás han venido, les dieron ni una sola peseta… “y las pasaron putas, sin haberse metido a putas”; doy fe y lo puedo jurar, sé de que hablo.

 

            Eso sí; la Junta de Andalucía y preocupándose por el enorme analfabetismo andaluz y la incultura (plagas ancestrales de este sur tan maltratado por unos y por otros) va a dedicar, nada menos que 2.500 millones de euros… “Para enseñar el árabe como segunda lengua opcional y en todos los institutos de enseñanza andaluces”.

 

            Vamos como para mondarse de risa o correrlos a tomatazos; puesto que los musulmanes andan reclamando “Al Ándalus” (que no es sólo Andalucía, sino que llegaba hasta pasados los Pirineos y por tanto una buena parte de la actual Francia) e incluso el sultán de Marruecos (“nuestro amigo, según estos socialistos”) tiene en su despacho, un mapa en que señala aquel califato, incluidas las islas Canarias y las plazas de soberanía del norte de África y que son españolas… como ya incorporadas a su “feliz reino musulmán”… y estos capullos andaluces, fomentan un idioma que a nosotros ni fu ni fa; puesto que los musulmanes que aquí vienen, son ellos los que tienen que integrarse y aprender nuestro idioma… y encima estos ¿idiotas? Les facilitan la labor, para que nos integren en el Islam; puesto que es sabido que la meta del Islam es islamizar a todo el mundo… incluidos esquimales y otros grupos perdidos por ahí.

 

            Nosotros muy felices por tanta dádiva… se lo vamos a agradecer en las urnas, seguro; y tan pronto nos llamen a votar.

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen.ciudad.org (allí mucho más)

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.