Cultura

Mi cabeza y yo

Me duele la cabeza de tanto pensar, me duele la cabeza de tanto pensar en nada en particular pero en todo en general, y pienso, y pienso, y vuelvo a pensar, y no puedo parar, pienso en mí, pienso en ti, pienso en nosotros, pienso en todo, pienso en nada, en lo que pudo haber sido, en lo que nunca será, en los días que se fueron, en los días que vendrán, y de lo único que estoy segura es de que me duele la cabeza.

Me duele la cabeza y tú no paras de hablar, te digo que te calles para que pueda respirar, pero nada, tú sigues ahí y ahí mareando la perdiz, dime lo que quieres para que te pueda responder, porque si sigues hablando sin decir nada, me seguirá doliendo la cabeza y tú no cenarás.

Me duele la cabeza, será por el frío, o por el calor, vete tú a saber, estamos en otoño y el tiempo no sabe que hacer, ora frío, ora calor, ora llueve, ora sale el sol, ora aire acondicionado, ora calefacción. Me duele la cabeza y no puedo parar de reír, le pido al tiempo que me ayude y él se burla de mí.

Me duele la cabeza y mi hija sólo quiere jugar, le digo que se vaya y se pone a llorar, viene el padre por detrás y me empieza a gritar, el gato que se asusta, empieza a maullar, yo de esta jaula de grillos me quiero escapar, porque me duele la cabeza y no lo puedo soportar.

Me duele la cabeza y mi suegra me viene a visitar, se trae a mi cuñada y ya no me puedo escaquear, me escapo a la cocina y me pongo a cocinar, hago un sofrito con demasiada sal, nadie dice nada, será por educación, todos carcajean y yo no paro de pensar.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.