Sociopolítica

¡Vota a Rajoy!

EL CRISOL    –    Pascual Mogica Costa

                     

    Tranquilos, es cuestión de paciencia y saber esperar, con Rajoy habrá suficientes puestos de trabajo para todos y además van a sobrar. Cinco millones de puestos de trabajo ha prometido crear Rajoy, si llega a la presidencia del Gobierno de España. Imagino que cuatro de ellos serán para colocar a todos los parados que hay en la actualidad y el resto, un millón, que yo pensaba que era para los demandantes de primer empleo, va a serlo también para los jubilados. Rajoy se ha comprometido a que puedan seguir trabajando aún a pesar de su condición de jubilados y de seguir cobrando su pensión al continuar dados de alta en la Seguridad Social. O sea, que aquello que todos pensábamos de que a medida que se produzcan jubilaciones quedarían vacantes esos puestos de trabajo y estos podrían ser ocupados por los que estaban a expensas de que esto sucediera para poder obtener su primero empleo, pero claro, con cinco millones de puestos de trabajo y más que es capaz de crear Rajoy, la cosa da para eso y más. Yo creo que hasta “Bartolo, el as de los vagos” que salió de la pluma del dibujante valenciano, José Palop, allá por los años cuarenta y cincuenta y cuyas historietas nos hacían olvidar las calamidades y necesidades que pasamos en aquellos años, no va a poder resistirse y por tanto renunciar a su vagancia, ante tanta oferta de trabajo.

     Yo creo que estas promesas de Rajoy, son merecedores de dar el voto a Rajoy, por hacernos soñar con tocar el cielo, aunque luego, al despertar, podamos comprobar que sigue la realidad de  la dureza de la vida en la tierra.

    ¡Cinco millones de puestos de trabajo! Quien los pillara.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.