Sociopolítica

CCD prepara su programa electoral

Ciudadanos de Centro Democrático (CCD) ya prepara un Programa Electoral ”Realista, Esperanzador y Necesario” de cara a las Elecciones Municipales y Autonómicas de 2011 y las Generales de 2012.

Hoy se ha constituido la Comisión de Ponencias y Programa Electoral de CCD y han comenzado los trabajos para presentar a la ciudadanía una ”ponencias sectoriales” innovadoras, con propuestas claras y no diciendo sólo lo QUÉ vamos hacer, sino que se pondrá especial énfasis en el ”CÓMO” vamos a hacer las cosas de tener la oportunidad.

El secretario de Ideología y Programa Electoral del Comité Ejecutivo Nacional de CCD, René Montesa, comentó su ”entusiasmo y ganas por coordinar los trabajos en materia de ideología” y asegura ”CCD hablará de forma clara, sin medias tintas y explicando de forma sencilla las políticas a llevar a cabo para que España vuelva a funcionar”.

”En los próximos días, se pondrá en marcha un foro de opinión interno para que los afiliados puedan expresar y desarrollar sus ideas y hacer unas ponencias participativas. Ya trabajamos en organizar unas jornadas de trabajo de CCD para debatir posibles propuestas electorales y estamos muy contentos porque muchas de ellas son nuevas y seremos una alternativa de centro con capacidad de hacer las cosas bien.” comentó el Presidente Nacional, David García, que estuvo presente en la primera reunión de la Comisión de Ponencias y Programa Electoral.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.