Sociopolítica

Yuxtapuestos que no contrarios

Abstracto de aplicación a muchos concretos de la vida

No puedo decir que me sorprendiera. Tampoco que me molestara. Fue algo natural a pesar de lo extraordinario e inesperado de la circunstancia.En el fondo la calidez siempre estuvo, aunque se impusiera la distancia… se establecieran los límites; la necesidad de saber que no se darían nuevas e incontrolables situaciones incómodas y difícilmente definibles, ante ojos interrogantes e inquisidores.

La vida es como un arco iris lleno de colores. Un arco iris en el que los matices se mezclan y surgen tonalidades distintas, a veces indefinibles, que motivan la curiosidad ajena, y trastocan la uniformidad de la luz. Es cuando eso ocurre que comienzan a resultar incómodas, sobre todo si se hace un uso excesivo de las mismas como en una bola de discoteca.

Hay así mismo situaciones que se pueden comprender, pero se hacen muy difíciles de soportar.

El equilibrio suele encontrarse en los resultados, pero no siempre en las proporciones, por eso, las secuelas oscilan entre fórmulas maestras y explosiones incontroladas.

Los contenidos del específico han de ser vigilados, cada elemento es el que es, y no siempre pueden ser mezclados de forma aleatoria; sin que por ello hayan de ser contrarios, tan solo, no compatibles en una mezcla, pero perfectamente complementarios en la naturaleza.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario