Cultura

“Una mujer, una historia” de Ana Herrera

“Una mujer, una historia”, acaba de ver la luz en Ediciones Alfar.

Es un libro de relatos que rebosa vida y amor, donde la protagonista indiscutible es la mujer ubicada en diversos ámbitos, pero con un hilo conductor: la búsqueda de libertad conjugada con el amor, la valentía para afrontar sus propias decisiones y enfrentarse a los demás y el goce de la sensualidad.

Comienza la obra con un conjunto de “Biografías noveladas” sobre personajes históricos femeninos, que en su mayoría han permanecido en la sombra, y que han vivido en distintos momentos históricos de la humanidad: Hipatia, Helvia, Walläda, Christine de Pisan, Jane Austen, Mumtaz Mahal….

En la última parte de la obra, bajo el epígrafe “Otros relatos”, conoceremos de cerca las voces de las mujeres de nuestro tiempo trasladadas al mundo maravilloso de la literatura a través de la pluma magistral, llena de esencia lírica, de la autora y que recogen experiencias diversas de poetisas solidarias, mujeres luchadoras, maltratadas, enamoradas o soñadoras de la ciudad lejana.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MqNdyJE_2ds[/youtube]

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario