Sociopolítica

Comunicado de CCD frente a las Elecciones al Parlament de Catalunya

Comunicado de CCD frentre a las Elecciones al Parlament de Catalunya:

El próximo 28 de Noviembre, los españoles (en especial los catalanes) tenemos una cita histórica, la posibilidad de cambiar el rumbo de Catalunya y devolver a Catalunya a la senda constitucional, democrática, de igualdad y libertad.

No podemos permitir que unos pocos (los nacionalistas), impongan su criterio sobre la mayoría y todo por una desastrosa ley electoral que les otorga un poder desproporcional con el apoyo real que reciben del conjunto de ciudadanos.
Ha llegado el momento de decir Basta. Basta de discriminar al castellano. Basta de multar a empresarios por ejercer su libertad constitucional y rotular sus negocios en la lengua ofician que consideren oportuno. Basta de consentir que algunos candidatos electorales amenacen a otros con pegarles un tiro en la nunca por el simple hecho de ”rebelarse” contra la Catalunya oficial (la del tripartit y CIU). Basta de tragar con que los mejores profesores universitarios no puedan venir a Catalunya porque carecen del título ”C” del catalán. Basta de financiar a aquellos que apoyan la quema de banderas y desprecian las instituciones democráticas que los propios catalanes avalaron con su voto en 1978 aprobando la Constitución Española.  Basta de separar a familias de policías nacionales que son trasladados a Catalunya y sus familias tienen que vivir lejos de ellos porque no pueden escolarizar a sus hijos en la lengua oficial del Estado. Basta de financiar con el dinero de todos, consultas independentistas que en nada benefician a Catalunya.
Basta, en definitiva, de políticas discriminatorias que persigues dividir a la sociedad catalana.
El 28 de Noviembre todo debe cambiar. Los catalanes debeis ejercer vuestro derecho al voto y ”rebelaros” contra la Catalunya oficial, la que multa injustamente, la que discrmina y divide. La catalunya de los nacionalistas independentistas.
También hay que ”rebelarse” contra aquellos que permiten que esto ocurra y poco o nada hacen por remediarlo, el Partido Socialista y el Partido Popular.

Es hora de que la Catalunya real salga a la calle, diga Basta y se movilice el 28 N. Un voto puede cambiar el rumbo de un futuro gobierno y está en vuestra mano.
No dejeis escapar esta oportunidad porque quizás, más tarde, será demasiado tarde y unos pocos impondrán su criterio frente a la mayoría.
Frente a esto y sabiendo la importancia de ”rebelarse”, el Comité Ejecutivo Nacional de Ciudadanos de Centro Democrático (CCD), hemos decidido no presentar listas al parlament y apoyar la candidatura que mejor defiende nuestros postulados y la opción de ‘rebelarse’. CCD apoyamos y pedimos el voto, para las Elecciones al Parlament de Catalunya, para C´S-Partit de la ciutadanía y deseamos que Albert Rivera sea el próximo President de la Generalitat.
Hay mucho en juego y tras un ejercicio de responsabilidad interno, apoyamos a Albert Rivera y su candidatura.

Nosotros lo tenemos claro y nos vamos a movilizar para conseguir que la Catalunya real se haga escuchar. El 28 N, me ”rebelo”. ¿Y tú, a qué esperas? El 28 N, vota Albert Rivera, Vota C´S.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G2Pd7QX0f6o[/youtube]

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.