Se presentó el calendario y el detrás de cámara de la película “El chico que miente”

1
419

Se presentó el calendario y el detrás de cámara de la película “El chico que miente”Se presentó el calendario y el detrás de cámara de la película “El chico que miente”Se presentó el calendario y el detrás de cámara de la película “El chico que miente”Se presentó el calendario y el detrás de cámara de la película “El chico que miente”Se presentó el calendario y el detrás de cámara de la película “El chico que miente”Se presentó el calendario y el detrás de cámara de la película “El chico que miente”Se presentó el calendario y el detrás de cámara de la película “El chico que miente”Se presentó el calendario y el detrás de cámara de la película “El chico que miente”Se presentó el calendario y el detrás de cámara de la película “El chico que miente”Se presentó el calendario y el detrás de cámara de la película “El chico que miente”

El 14 de diciembre de 2010 en la Guayaba Verde, Restaurant del Este de Caracas (Venezuela), se presentó “el calendario” y “el detrás de cámaras” de la película El chico que miente, dirigida por Marité Ugás y producida por Mariana Rondón. Entre los asistentes se encontraban actores, cineastas, periodistas y críticos de cine. Cine 100% venezolano estuvo presente y realizó un registro fotográfico con el apoyo de Luis Pacheco (*)

El calendario “busca contar con imágenes nuestro viaje común, el del rodaje y el de la ficción. Se inicia en los paisajes agrietados de Vargas, donde sucedió el deslave de 1999 que dejó una cicatriz en el país. EL CHICO abandona los edificios derruidos donde hasta ahora vivió e inicia su viaje por la costa. Para sobrevivir, seduce a los otros, reinventando una y otra vez su propia historia en aquella tragedia…”, así es descrito el diario de viaje de El Chico que Miente.
El detrás de cámaras de la película, dirigido por Ignacio Márquez, mostró a la directora y productora, el equipo técnico, actoral, y los pobladores del interior del país. Un recorrido que muestra una lectura del guión sin mucho tiempo para la construcción del personaje, el silencio y los gestos más que las palabras, el uso de la luz natural más que la artificial, un trabajo con no actores, además de piezas musicales interpretada por músicos y el interesante dato estadístico que Diego Guerrero enuncia al comienzo: “110 latas de películas”. Entre otros testimonios pueden enumerarse a: Franklin Hernández (sonido directo), Juliana Gómez (asistente de producción), Iker Fernández (actor), Francisco Diego (actor), Laureano Olivarez (actor), Alma Blanco (actriz), Guillermo Díaz (actor), Dimas González (actor), Aldrin Steling (actor), Beto Benítez (casting), Alexandra Henao (cámara), Francis Novoa (maquilladora), Beatriz Vásquez (actriz) y Yugui López (actor).

Se presentó el calendario y el detrás de cámara de la película “El chico que miente”T/ José Alirio Peña y Claritza Peña

Se presentó el calendario y el detrás de cámara de la película “El chico que miente”F/ (*) Estudiante de Diseño en el CDD y de fotografía en El Taller de Roberto Mata. Fanático de David LaChapelle y de los juguetes de diseño.

Trailer:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_tpwE4pTqGA[/youtube]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here