El Diablo en Cantavieja

0
60

  Ya está a la venta la novela histórica “El Diablo en Cantavieja”, ganadora del V Premio Novela Corta Comarca del Maestrazgo (Teruel).

 El pasado viernes 17 de diciembre, a las 20:00 h. fue presentada la novela “El diablo en Cantavieja”, de Raúl Rentero Mateos, ganadora del V Premio de Novela Corta Comarca del Maestrazgo de Teruel. El acto se celebró en el Centro Cultural de Cantavieja (Plz. España, 12) contando con la asistencia Dª. Cristina Mallén, Técnica de Turismo de la Comarca y de D.Miguel Ángel Serrano, alcalde de la localidad, que abrió la presentación con una pequeña exposición en la que alabó la trayectoria del Premio de Novela, que en 2011 alcanzará su sexta convocatoria. A continuación, Raúl Rentero realizó una pequeña disertación sobre las motivaciones que le llevaron a escribir esta novela así como las referencias históricas en que basó su trabajo literario. Tras el turno de preguntas, en el que el público pudo participar en un animado debate sobre diversos aspectos del Maestrazgo relacionados con la trama de “El diablo en Cantavieja”, el escritor firmó ejemplares de la novela a los asistentes.

 Próximamente, la Comarca del Maestrazgo informará de las fechas para las presentaciones de la novela tanto en Teruel como en Zaragoza.

 El autor ha abierto un blog informativo acerca de la misma http://eldiabloencantavieja.blogspot.com/

 Para conseguir un ejemplar de la misma pueden acercarse a los establecimientos del Maestrazgo turolense, o bien llamando al teléfono 964185242 o a través de la página oficial de la Comarca http://www.comarcamaestrazgo.es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here