Sociopolítica

En mi gobierno…

En mi gobierno, no habrá inflación, la mayor de Latinoamérica. No habrá devaluación, 4 en 12 años. Seremos demócratas, somos marxistas comunistas castristas maoístas militaristas. Todo venezolano tendrá casa, nunca hubo tanto rancho ni damnificado.

Se reducirá el índice de criminalidad, 220mil asesinados en 12 años y 97% de impunidad. Produciremos todo nuestro consumo alimentario, importamos el 95% de todo.

No habrá expropiaciones, más de 12mil. Eliminaremos la corrupción, imposible auditar los 1.500 billones de dólares gastados. Acabaremos con los especuladores, y se crea mercal y sus millones de toneladas podridas. Crearemos programas de pleno empleo, y 60% de desempleo enmascarado en 52% de empleo informal, buhoneros, taxistas, perrocalenteros, y rateros.

La guardia nacional bolivariana será una organización capaz de reguardar y mantener la seguridad e integridad de la población y del territorio y su mejor negocio es la venta de fertilizantes de Pequiven a las plantaciones de coca en colombia, según reportaje exhaustivo de Ian Preston del Heraldo de Miami

Estamos contra el intervencionismo del imperio americano y nosotros financiamos a los Kirchner en Argentina, a Correa en Ecuador, a Evo en Bolivia, a Ortega en Nicaragua.

Venezuela no está ni estará a favor de las FARC, pero “nuestra frontera no es con colombia es con los hermanos revolucionarios bolivarianos de las FARC”, y actuales socios comerciales.

Los poderes del estado serán absolutamente independientes y como ejemplo, al inicio del año judicial del tsj, en su discurso el magistrado presidente en fina jalada y a viva voz, chilla “uh ah chavez no se va”.

Nunca antes hubo tantos presos de conciencia, con penas y tratos semejantes a la Inquisición.

Nunca antes se han conculcado de manera tan grosera tantos derechos al venezolano, derechos económicos, sociales y culturales; derecho a la salud; derecho a una vivienda digna y a la educación; derecho al trabajo digno, edificante y forjador de ciudadanos; derecho a la dignidad, honorabilidad y sentido de pertenencia.

Derecho a la vida.

En nuestra brutal realidad lidiamos con un mitómano, con gran resentimiento social, sin escrúpulos, que ha sabido capitalizar su poder basado en crear odio de clases, culpando al que estudia, se prepara, invierte y trabaja de tener lo que tiene por su esfuerzo, haciendo creer a las masas, cada día mas desposeídas de todo lo mínimo necesario para subsistir, que ser rico es malo.

De esa cabuya de las promesas, tenemos miles de rollos llenos; pero de realidades tenemos un talego de las más nefastas y absurdas.

Pero a los doscientos años de Independencia, ¿somos independientes? ¿Somos Soberanos?

Cómo serlos si aquí gobierna Fidel y sus esbirros.

Arq. Víctor Juan Mión Pivetta

www.vmreporte.blogspot.com

[email protected]

@Mionvi

07.01.2011

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.