Cultura

La última respuesta, de Álex Rovira y Francesc Miralles

La última respuesta, de Álex Rovira y Francesc Miralles (Edit. Plaza y Janés)

La Tierra es el elemento del cuerpo y la estabilidad.

Simboliza nuestro lugar en el mundo,

La materia que nos provee el alimento y el hogar.

Alberga la prosperidad en potencia si la trabajamos.

Somos Tierra viva, fragmentos de un Universo

que toma consciencia de sí, en la Tierra.

¿Existe una fórmula capaz de cambiar en destino de las personas?, se preguntan los autores en esta novela en la que revelan cómo canalizar positivamente la energía más secreta y poderosa que guardamos en nuestro interior.

Hay una fuerza extremadamente poderosa que puede cambiar nuestra concepción del universo y nuestra propia vida. Hasta ahora nadie había conseguido proponer una explicación aceptable. Albert Einstein la resolvió en su momento en una ecuación matemática, pero, por alguna razón desconocida, decidió que permaneciera oculta.

En la trama de la novela surge Javier, un guionista de radio, perdedor y un poco canalla, y Sarah, una misteriosa y seductora especialista en el Nobel descubridor de la teoría de la relatividad que le mereció el premio Nobel.  Ambos personajes participarán en una búsqueda llena de peligros y sorpresas que les llevará a los lugares en los que vivió, trabajó, sufrió y amó Albert Einstein. Lo que desconocen es que su aventura en busca de la última respuesta será ante todo un viaje iluminador hacia lo más profundo de ellos mismos.

Nada más alejado que un libro de auto ayuda en Alex Rovira, autor de La buena suerte, La brújula interiorLa buena vida, libros traducidos a cuarenta idiomas y de los que ha vendido más de tres millones de ejemplares. Su prosa ha sido compañera de nuestro caminar porque es amable, sabia y sencilla.

Francesc Miralles, junto con Álex Rovira, ha publicado la fácula El laberinto de la felicidad, además de los thrillers El Cuarto Reino y La Profecía 2013.

Como todos sus libros, este en para ser leído en paz y con un lápiz en la mano, que es el recurso de quienes no aceptamos del todo de que “lo que se olvida no se pierde, antes hay que haberlo sabido”.

“Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein.

J. C. Gª Fajardo

[email protected]

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.