El presidente y sus lacayos

1
34

EL PRESIDENTE y sus LACAYOS DICEN COSAS QUE NI ELLOS MISMO SE LO CREEN
Por: José Rodríguez Martin. Área de deporte y movilidad de ISA . Alcalá
Iniciativa Socialista de Izquierdas
Congreso del PSOE en Zaragoza, palabras del llamado presidente del gobierno español y secretario del llamado partido socialista obrero español “jajajajajaj” no podemos que reírnos de esas siglas en las que algunos se han escondido creyéndose, de izquierdas pero solo oír lo que dicen y promueven se les ve el plumero mas de derecha que Aznar.
Señor presidente Zapatero que eso solo lo lleva en el apellido porque creo que usted que no sabe el trabajo que desarrolla un zapatero manchando sus manos de betún, en callando sus manos de coser la piel del zapato, no creo que sea digno de usar la palabra zapatero.
Según Blanco, Rajoy “ni está ni se le espera” cuando se le pide sentido de Estado porque “se quiere más a sí mismo que a España”. “La derecha siempre se ha querido más a sí misma que a su país y cualquiera sabe que los que van con la bandera más grande son los que tienen el patriotismo más pequeño”, ha subrayado.
Eso es verdad señor Blanco esas palabras suya son ciertas y verdaderamente piensa usted que su partido y Zapatero piensa como los trabajadores de este país “esta pero esperamos que se valla ya”.
El pueblo español está esperando que este señor llámese presidente haga lo que los ciudadanos de este país que son verdaderamente a los que seles tenía que a ver preguntado, si la reforma laboral es la que se quería, si desean jubilarse a los 67 años cobrando una mínima pensión ya que nunca se podrá cotizar lo suficiente para tener el cien por cien.
Sigue usted pensando que es socialista de izquierdas señor Zapatero, los que realmente sabemos lo que es izquierda pensamos que lo único de izquierda que usted conoce es su mano y es porque tiene dos y las dos no pueden ser derechas.
Habla usted de pacto que mejoraran la economía de los trabajadores de este país en un futuro, cree que la mayoría de los ciudadanos de este país llegaremos a conocer eso que dice “ni usted mismo se lo cree”.
Los que verdaderamente somos de izquierdas le preguntamos señor Zapatero ha terminado de hacerle la cama a la derecha o todavía le falta para terminar poner las sabanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here