Economía

Ya puedes imprimir desde tu móvil

¿Te imaginas una impresora que cuente con una dirección de correo electrónico única, de forma que imprimir sea tan sencillo como enviar un email? Pues esto y muchas más cosas es lo que permite la tecnología HP ePrint, que estará disponible en las nuevas impresoras de la gama Officejet de HP, capaces de mejorar la productividad en las empresas gracias a distintas aplicaciones online que permiten imprimir incluso desde dispositivos móviles.

Y para conocer mejor esta tecnología y los equipos en los que ya se ha implantado, HP ha organizado una curiosa iniciativa en la que puedes participar y si resultas ganador, llevarte un lote de productos HP PYME. Para ello, sólo tienes que enviar un mail a [email protected] incluyendo una frase acerca de tu empresa. Una impresora Officejet de HP preparada para el sorteo, convertirá tu mail en un boleto impreso que entrará automáticamente a participar dentro de la Urna ePrint.

Esta impresora, que está expuesta en un escaparate del centro de Madrid hasta el mismo día del sorteo, te permitirá conocer de primera mano las características de esta avanzada tecnología, que mejora la productividad y permite a tus empleados o a quienes te visiten imprimir desde cualquier lugar sin necesidad de usar un ordenador o tener que instalar aplicaciones adicionales.

Así, cuantos más boletos crees y envíes, más posibilidades tendrás de ganar. Todos los boletos recibidos serán incluidos, en tiempo real, en una única urna a la que los participantes podrán acceder de dos maneras:

– Visitando el lugar donde se encuentra expuesta la impresora, en la calle Pozas nº 2 (Madrid).

– O bien, en formato streaming, a través de www.urnaeprint.es.

El sorteo se realizará el 14 de abril, en el mismo establecimiento en el que se encuentra expuesta la máquina, durante un evento organizado por HP durante el cual se podrá comprobar in situ la extracción del boleto ganador de la Urna ePrint.

Para más información: www.urnaeprint.es

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.