Se presentó a los medios «Último Cuerpo»

0
185

Se presentó a los medios "Último Cuerpo"El día 11 de mayo en Cinex Tolón, Caracas, se realizó la presentación a la prensa de la película Ultimo Cuerpo del director Carlos Malavé, quien continúa con las temáticas policiales. Esta vez “El asesinato de un travesti, despierta en el periodista HERIBERTO CAMARGO (William Goite), una sed de investigación por la verdad. Poco a poco descubre que este crimen no está aislado sino que tiene que ver con una serie de asesinatos a policías que fueron imputados a un sicario de alto vuelo conocido como VINCENT (Jean Paul Leroux)” (Extracto de la sinopsis)
Acompañaron ese día a Malavé los actores de la película, familiares, medios, productores, cineastas y actores.

Se presentó a los medios "Último Cuerpo"ÚLTIMO CUERPO se realizó entre los meses de marzo y abril de 2010, extendiéndose por más de 50 días de rodaje, repartidos entre Caracas y Maracaibo. Una vez más, Malavé se alinea con el Cine Digital, pues es una película capturada en formato HD para luego ser transferida a 35mm. Para esta película, Carlos Malavé se inspiró en el guión de Edwing Salas y Dámaso Jiménez que lleva el mismo título. Luego reescribió la historia logrando una última versión que podrán disfrutar próximamente en la pantalla grande.

Se presentó a los medios "Último Cuerpo"ÚLTIMO CUERPO es una producción de Rodando Films, que contó con el financiamiento del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía en co-producción con Fundación La Villa del Cine, Adolfo López Sojo y Mestizo Producciones.

Foto/ Ugo Barbone

Información obtenida de material de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here