Cultura

Convocado el III Certamen de Fotografía Solidaria

La tercera edición del Certamen de Fotografía Solidaria premiará trabajos que muestren a través de distintas fotografías –que sean originales e inéditas– las condiciones de vida en las que se encuentra la población de los países subdesarrollados o en vías de desarrollo.

Los interesados en participar en este certamen, cuyo plazo de inscripción finaliza el próximo 20 de junio, tendrán que enviar series completas de cinco fotografías de un mismo tema relacionado con el contenido del certamen. El ganador de esta edición obtendrá 1.200 euros, mientras que también se han establecido un segundo y tercer premio que constan de 800 y 500 euros, respectivamente.

El jurado de este concurso, compuesto por fotógrafos profesionales y expertos en cultura, valorará fundamentalmente en su elección de la serie de imágenes ganadora la calidad de la misma, además de la personalidad creativa y el dominio de la técnica fotografía por parte de los autores de los trabajos presentados. Las bases de participación en este certamen pueden consultarse en este enlace  http://bit.ly/ipEK0v o en el Boletín Oficial de la Provincia publicado el día 4 de mayo.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.