Ya tenemos lo que queremos

1
41

Los ciudadanos y ciudadanas españoles han decidido votar en las últimas autonómicas y municipales a quienes creían menos malos, menos malos en este caso porque no han hecho nada para que nuestro país salga de la crisis que invade la economía occidental, simplemente se han limitado a predicar, sin ayudar a dar trigo.
Es ahora cuando desde unas Comunidades autonómicas con casi todas las competencias transferidas por el Estado deberán hacer ¿algo? Digo yo para demostrar su capacidad de gestión. Los auspicios no son muy boyantes que digamos. Una auditoria en todas las CC.AA. que Gobierna el PP, esperemos que empiecen por la Comunidad Valenciana, solo por ser la más endeudada de España y la que peores servicios proporciona a sus contribuyentes, y la Comunidad de Madrid, que le va a la saga, o Valencia Capital y Madrid con los mismos síntomas.
Pero esto no se acaba aquí, el discurso del Sr. Rajoy en el círculo económico, nos anunciaba que si el Gobierna tendremos el estado del Bienestar que podamos, como es habitual no desvela proyectos ni programas para empezar a decir, la herencia que nos han dejado los socialistas, estamos hundidos hasta los ojos.
En la Comunidad valenciana los síntomas son mucho más evidentes, los colegios y los Hospitales serán gestionados por empresas privadas, traducido al español simple de nadar por casa, más empresas de amigos con enchufes gestionara, peor o mejor los pilares base de la democracia de los valencianos.
Tenemos lo que queremos, una oposición fracasada que no desea darle paso a otros socialistas con más y mejores ideas e ideales y se empecinan en un Consejo Político, que todos saben no sirva de nada, solo crear la ilusión de cambiar todo sin que cambie nada y lo peor es que el actual PSPV no es creíble para los votantes valencianos, pero puede más el egoísmo personal que la generosidad hacia unas siglas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here