Sociopolítica

“Zapatero, la tormenta perfecta.”

Normalmente dedico esta columna a manifestar mi opinión sobre temas de sociopolítica y de actualidad. Pero hoy, para mí en particular, la actualidad de la semana viene marcada por la publicación de mi nuevo libro y ver así culminados con éxito todos los esfuerzos realizados.

 

Es por ello que dejo para los lectores la reseña elaborada por mi amiga Mariluz Ares:
Cuando José Luis Rodríguez Zapatero accedió a la presidencia del Gobierno de España aupado por la marca registrada ZP y con un mensaje claro de esperanza – “el poder no me va a cambiar”-, nadie se imaginaba las vueltas que en la Moncloa le iba a dar la vida. Los mismos que habían trabajado a su lado con optimismo son los primeros que no se fían de él. Zapatero deja al partido al borde de una derrota de magnitudes históricas. A través de numerosas declaraciones y testimonios por parte de sus directos colaboradores, compañeros y amigos, el autor Pablo Ansede Espiñeira, recoge en el libro “Zapatero, la tormenta perfecta” de la Editorial Circulo Rojo, ISBN: 978-84-9991-180-9 las claves de su labor durante sus años al frente del ejecutivo, explica el porqué de muchas de sus decisiones y logra bucear en su personalidad y carácter.

http://www.libreriacirculorojo.com/index.php?mod=cart&quantity=1&action=add&ID=214600&p=lafabricadellibro

 

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.