Cultura

El Parador de Peña Oroel

A PEÑA OROEL se puede ir a muchas cosas pero también a comer muy bien. El Parador de Oroel es un restaurante que tiene todas las ventajas del fácil acceso, una terraza mirador privilegiada por sus vistas hacia todas las direcciones y una cocina a pie de obra, pues Mariano Belenguer, su propietario, es un experto “setero” y dependiendo de la temporada, ofrece en su carta, con todas las garantías, excelentes variedades para ponerlas en tu mesa, tan deliciosas como él sabe prepararlas.
En su restaurante la brasa de leña de quejico arde cada día. Su propuesta de carne gallega es excelente y el punto a gusto del consumidor. Complementa con el ternasco de la tierra, tortillas de bacalao, ensaladas y el mejor jamón. No le falta vino, porque los tiene casi todos. En definitiva ,no puede defraudar, porque en tan pocos sitios a pie de montaña y en medio de la naturaleza más auténtica, se puede encontrar la atención tan esmerada con sus clientes y el amor que pone en los fogones o asador.
Su esfuerzo no lo conocen muchos; desde Jaca, donde vive, Mariano sube todos los días a atender su negocio, sin importar que haya clientes, porque con el más contundente sentido común, dice que abriendo cada día, nadie podrá llevarse la sorpresa de llegar hasta allí y encontrarlo cerrado; cosa que ocurría antes, en la anterior etapa del local y yo mismo me he llevado más de un chasco. De manera que Mariano nos recibirá siempre con la mejor sonrisa y la brasa lista. Eso es fidelizar al cliente. Además es capaz de atender reservas por la noche llamando a su móvil, 650 380819. No es fácil imaginar el paraje, una noche estrellada, bajo la luz de la luna, con los abetos cantando a la brisa, frente a una buena cena y un vino de hacer amigos.
No perderse el lugar. Un profesional de tomo y lomo nos espera, atento a complacernos.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario