Maria Antonia Trujillo, fuera de VEO7, por favor

0
50

El pasado día 8 apareció en un diario de amplia difusión nacional, concretamente EL MUNDO (Sección de Cartas al Director) una carta firmada por D. Antonio Martín Rodríguez, sobre la exministra de la Vivienda y actual diputada María Antonia Trujillo, con la cual, tanto el que suscribe como un amplio grupo de amigos, coincidimos totalmente en sus apreciaciones.

En uno de los párrafos sobre la citada política extremeña nacida en Perelada del Zancejo hace 51 años, la define, extrordinariamente, con las siguientes palabras: “Se puede ser socialista, política, feminista, progre o lo que sea, pero es indecente ser tan sectaria, tan incoherente, tan zafia, tan poco fiel a la verdad predicando una cosa y haciendo la contraria y mucho menos si se es extremeña”.

Lo que no hemos sido capaces de entender ni asimilar es cómo, tras el numerito que montó en la tertulia del canal Veo7, rompiendo y tirando de mala manera los documentos que se le ofrecieron en los cuales se inculpaba al hijo del vicepresidente último, Manuel Chaves, ha sido invitada por la citada cadena a nuevos debates. Su última actuación, criticando asquerosamente la gestión de Cáritas y a los dos “pobres empleados” de Feval, resultó deleznable. Desconocemos cuanto le pagan a esta tertuliana, pero de lo que no tenemos la más mínima duda es de que no hay dinero peor empleado y despilfarrado. Esperamos que al menos esta señora dedique parte de lo cobrado a los comedores de Caritas Diocesana en su Comunidad, donde tanto el paro como el desempleo juvenil, rompen todos los esquemas.

Otra de las cualidades de la citada dama, que habrán observado los televidentes, fiel reflejo de su esmerada educación, consiste en eludir la mirada de todos aquellos interlocutores que le dirigen la palabra, centrándose ridículamente en su artilugio telemático, no sabemos si en busca de la respuesta o como desprecio hacia quien le habla.

Es imposible concitar más cinismo y demagogia barata en una misma persona. Ignora en qué consiste la más elemental delicadeza y escuchar sus intervenciones todo un atentado contra la inteligencia y el sentido común. Desque aquí, rogamos encarecidamente a Veo7 la eliminación de su panel de contertulios de tal personaje. Le quedaríamos eternamente agradecidos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here