Sociopolítica

Amy Winehouse 1983 – 2011

Se ha confirmado la muerte de la cantante Amy Winehouse. Para quienes admiramos su voz y su música es una lamentable pérdida. No faltarán, como siempre ocurre, los moralistas que harán escarnio de la noticia para quedar por encima de los demás. Para ellos no tengo nada que decir, excepto que se retratan a ellos mismos con su actitud.

Amy WinehouseLa vida de Winehouse desde que saltó a la fama e incluso desde antes, estuvo marcada de episodios negativos. En ese tema no entraré porque es una cuestión personal de ella. Afortunadamente, eso pasará a un segundo plano porque sus emotivas y refrescantes canciones, con su maravillosa voz soul, siempre nos recordarán que como toda persona con sus problemas, supo resaltar en su música sus propias vivencias y las de otros. Nos dejó maravillosas canciones que quedarán en la historia de la música de todos los tiempos.

Tan joven ella; veintisiente años para una vida intensa. Nos dejó como otros grandes artistas a esa edad.

Estés donde estés, espero que hayas encontrado la paz que, creo, no hallaste en la tierra.

Amy Winehouse 1983 – 2011

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JOgIPZP-eLM&feature=related[/youtube]

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.