El Librepensador El Librepensador
Tamaño de fuenteAa
El LibrepensadorEl Librepensador
Buscar
  • Inicio
  • Inversiones
  • Economía
  • Tecnología
  • Ciencia
  • Cultura
  • Política
  • Internacional
  • Sociedad
  • Opinión
  • Deportes
  • Estilo de vida
Síguenos
El Librepensador > Blog > Opinión > Horror en Noruega
Opinión

Horror en Noruega

Última actualización: 03/08/2011 19:45
Manuel Mendiluces
Manuel Mendiluces
PorManuel Mendiluces
Profesional de Hotelería y turismo, más de 20 años trabajando en los grupos sociales y un libre pensador sobre la situación política de Europa. Mantiene dos...
Compartir
Compartir

Mi amigo el Dr. Levi, psiquiatra en Miami, estudioso de las ciencias del comportamiento y especializado en el síndrome de Mauthausen, me decía; aquellas personas capaces de cometer crímenes horribles en su mayoría son personas que han pasado toda su vida buscando la popularidad sin conseguir traspasar las fronteras de su ámbito territorial, por eso mismo su mente enferma es capaz de pasar varios años proyectando un golpe de efecto grandioso que le dé primeras páginas en los rotativos de todo el mundo, que consiga que su imagen nunca sea olvidada por las personas de buena fe.
Nos decía en el Parlamento español una madre dolorida por la muerte de su hijo y de 190 otras personas el día más triste que vivimos los españoles, por favor no pongáis las imagines de horror cada vez que lo hacéis nos estáis haciendo revivir los peores momentos de nuestra vida.
Me decía mi amigo; cada vez que un diario importante le hace una entrevista a un asesino múltiple, él se regocija diciendo, ¡fue horrible pero era necesario! Al darse cuenta que está consiguiendo su objetivo, ser celebre se permite ahondar en el dolor. Sí la prensa y la TV solo reflejaran los hechos, sin imágenes de los culpables posiblemente conseguiríamos frenar algunos de estos sucesos.
Me quede tan apesadumbrado con las noticias que llegaban de Noruega que se me hacía imposible poner una letra detrás de otra para escribir mis opiniones; ¿En qué mundo vivimos? ¿Cómo es posible que una persona pueda comprar grandes cantidades de fertilizante y pueda encontrar en Internet fórmulas de reacciones químicas con las que poder construir aparatos destructivos?.
No sé si será posible controlar todas esas cosas que hacen de nuestro planeta un mundo donde Un tercio de su población mueren inocentemente sin saber porque

Compartir este artículo
Correo electrónico Copiar enlace Imprimir
PorManuel Mendiluces
Profesional de Hotelería y turismo, más de 20 años trabajando en los grupos sociales y un libre pensador sobre la situación política de Europa. Mantiene dos páginas en Facebook de gran suceso gastronomía junto a los 30 mejores cocineros del mundo y Mi Dieta VIP
Artículo anterior De reinos y repúblicas… y sus gobernantes
Artículo siguiente Identifican genes responsables de la pigmentación en ovejas

Lo más leído

Alpinismo. Al filo de la escalada

César Pérez de Tudela: la pasión por el alpinismo

Por
redaccion
Ernest Urtasun el nuevo ministro de Cultura del Gobierno de Pedro Sánchez

Ernest Urtasun el nuevo ministro de Cultura del Gobierno de Pedro Sánchez

Por
Jordi Sierra Marquez

Vicente Blasco Ibáñez y la Masonería

Por
Ricardo Serna
Psicoterapia online una ventana abierta al bienestar emocional

Psicoterapia online: una ventana abierta al bienestar emocional

Por
Jordi Sierra Marquez

Deportes y actividades en la Naturaleza Navarra

Por
redaccion
Santa Inquisición

La Iglesia católica y sus crímenes contra la Humanidad

Por
JavierFisac

¿Será SpaceX la primera Empresa en Proporcionar Internet al Mundo desde el Espacio?

Por
redaccion
Cuál es el mejor seguro médico para 2020

¿Cuál es el mejor seguro médico para 2025?

Por
Jordi Sierra Marquez
Ya tienes listo tu bikini para el verano

Ya tienes listo tu bikini para el verano

Por
Jordi Sierra Marquez
Libres Pensadores

Filosofía del Derecho

Por
brodgari
Anterior Siguiente

Quizás también te interese

Opinión

Esquela a un luchador convaleciente

15/01/2013

Conciencia colectiva

23/11/2012
Opinión

El Hombre de Gris – Cap.6º

06/08/2009

Reducir la mortalidad materna

17/12/2009
El Librepensador

Medio digital independiente de información y opinión, con 17 años de trayectoria. Periodismo transversal, plural y transparente. Editado por Adstriva LLC.

Secciones

  • Inicio
  • Inversiones
  • Economía
  • Tecnología
  • Ciencia
  • Cultura
  • Política
  • Internacional
  • Sociedad
  • Opinión
  • Deportes
  • Estilo de vida

El Medio

  • Quiénes somos
  • Equipo
  • Estándares editoriales
  • Ética e independencia
  • Correcciones
  • Contactar

Ayuda y legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Política Cookies

© 2026 El Librepensador · Editado por Adstriva LLC. Todos los derechos reservados.

¡Bienvenido de nuevo!

Inicia sesión en tu cuenta

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Contraseña

¿Olvidaste tu contraseña?