Cultura

Entre Largos y Cortos Oriente 2011

Con la finalidad de impulsar el cine venezolano en el oriente del país, profesionales, amateur y estudiantes, tendrán la oportunidad de exhibir sus producciones audiovisuales en el 1er Festival de Cine Entre Largos y Cortos Oriente 2011 (ELCO).
ELCO 2011, abre sus inscripciones a partir de este lunes 25 de julio hasta el jueves 25 de agosto. El concurso cuenta con siete categorías oficiales de competencia: Largometraje Ficción, Cortometraje Ficción, Cortometraje Documental, Cortometraje Animación, Cortometraje Universitario, Video Clip y Video Minuto desafío ELCO.
Este 1er Festival, se llevará a cabo desde el 12 hasta el 16 de septiembre, en la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui, y contará con la presencia de  reconocidos directores, productores, actores y demás amantes del cine venezolano.
El acto de apertura del Festival se realizará en el Salón Fénix del Gran Hotel Puerto La Cruz y el acto de clausura se llevará a cabo en el Museo Dimitrios Demu de la ciudad de Lechería. Así mismo, los Talleres Cinematográficos y la exhibición de las producciones audiovisuales se darán cita en las salas de Cinex Plaza Mayor.
Para conocer el Reglamento Oficial del Concurso y todo lo relacionado con el Festival de Cine ELCO 2011, visita:www.elcoriente.com.ve

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.