Cultura

Érase una vez un barco estrena en octubre

A partir del 14 de Octubre de 2011 el largometraje “Érase una vez un Barco” se exhibirá en las salas de cine de Caracas, Porlamar y Cumaná. Se trata del nuevo documental del director Alfredo Anzola y su productora Cine Seis Ocho.
La historia tiene “un poco de ficción y se centra en el milagro de la construcción de un barco”. Esta actividad llamó la atención del actor Emilio Lovera a quien le gusta la carpintería y la navegación. Lovera destaca que nunca pensó que su afición por la carpintería y el mar iba a resultar en una película con la cual conocería tanto de la vida de cada uno de los constructores de los peñeros. En el filme “Emilio no es el comediante, es el hombre a quien le gusta estar en el taller, su presencia da un gran respeto”, apuntó el director.
El documental  fue rodado en tres talleres ubicados en Paria y Macanao y “el guion lo tenía Alfredo Anzola en su mente. Él tenía pautas para grabar escenas y la logística para llegar a cada sitio donde se fabricaban los barcos. Nunca entendí la película hasta que la vi”, indicó Emilio.
F/ Cortesía Érase una vez un barco

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario