Sociopolítica

CCD supera la barrera del 0,1% y estará presente en las Elecciones Generales

Ciudadanos de Centro Democrático (CCD) estará presente las próximas Elecciones Generales del 20 Noviembre en un total de 6 provincias según publica hoy el Boletín Oficial del Estado: Baleares, Burgos, Ciudad Real, Guadalajara, Toledo y Valladolid, donde CCD ha presentado las candidaturas junto a más del 0,1% de los avales necesarios para Congreso y Senado.

CCD no llegó a las firmas y se quedó a las puertas en Alicante, Castellón, Madrid, Málaga, Sevilla, Tarragona y Valencia. Los comités ejecutivos del resto de provincias entendieron que no era el momento de concurrir a las Elecciones y no emprendieron la campaña de recogida de avales.

CCD valora como muy positivamente el trabajo conseguido y dará la talla para lograr obtener un resultado digno en las Elecciones, aunque el objetivo no es otro que dar a conocer el proyecto en estas Elecciones y ofrecer una alternativa a la ciudadanía.

La Asamblea de CCD ha designado a D. Alfonso Martín Arenas, Coordinador de Presidentes Regionales de CCD, como el candidato a la Presidencia del Gobierno de España y candidato nº1 al Congreso por la Provincia de Burgos. En breve, CCD dará a conocer el equipo que presentará como Equipo de Gobierno de España.

A su vez, el próximo 20 de Noviembre se celebran las Elecciones Locales Parciales para aquellos municipios en los que no se presentó ninguna formación política el pasado 22 de Mayo y CCD también estará presente en algunos de esos municipios de la Provincia de Burgos, un total de 5. CCD no quiere que ningún Ayuntamiento de España quede sin gobierno y la formación ha hecho un esfuerzo por presentar candidaturas en la totalidad de municipios de la Junta Electoral de Lerma, parte de la de Burgos y la totalidad de Aranda de Duero.
A su vez, CCD será el único partido nacional que se enfrentará al PP para intentar lograr las alcaldías de esos municipios de Burgos.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario