Cultura

Feria del Libro de la Triple Frontera del Mercosur

Entre el jueves 10 y el domingo 13 de noviembre se realizará en la ciudad de Monte Caseros la primera edición de la Feria del Libro de la Triple Frontera del Mercosur.

Hay un nutrido programa de actividades que van desde las presentaciones de libros, conferencias, mesas redondas, talleres, exposiciones plásticas, obras de teatro y música, y todo ello en torno a dos ejes que escogimos con Claudia Gil, la coordinadora que maneja el programa desde la Municipalidad de Monte Caseros, para el desarrollo de la Feria: unir Cultura con Educación. Un fuerte énfasis en estos temas conseguirá reunir autores, escritores, público, docentes, alumnos y artistas para pensar entre todos, a través de las exposiciones y la participación, cómo encarar distintas políticas que hagan al mejoramiento de estas áreas.

Están todos invitados/as a participar, especialmente aquellos vecinos de localidades cercanas a la preciosa ciudad de Monte Caseros y su área de influencia: las ciudades vecinas de Barra do Quarai en Brasil y Bella Unión del Uruguay.

Y como marco especial el gran río Uruguay, que es un cielo azul que viaja…

Monte Caseros

Esta Feria está organizada por la Secretaría del Tiempo Libre de la Municipalidad de Monte Caseros, el Ateneo Cultural de Integración y el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Nación.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.