Sociopolítica

Camps y su sastre, de película…

La intervención del sastre José Tomás, ante el tribunal que está juzgando en caso de  los trajes de Francisco Camps, el expresidente de la Generalitat Valenciana, confesando que Camps le dijo: “Sácame de esta y cuando pase no te faltará de nada”, me ha recordado esa película titulada “Una proposición indecente” protagonizada por Robert Redford y Demi Moore, en la cual el primero le daba a la protagonista un millón de dólares si esta pasaba una noche con él.

También me ha recordado el “truco del seductor” que promete  ponerle un piso a una señora a cambio de sus favores.

Evidentemente, ninguno de estos dos casos afectan a Camps ni al sastre José Tomás, está claro, al menos para mí, que por la cabeza de Camps nunca ha pasado el “encamarse” con el sastre, pero de ser cierta la confesión de este último, está claro que la supuesta proposición de Camps es una proposición indecente para intentar ocultar algo que supuestamente había ocurrido. Para mi, esta declaración es una carga de profundidad que ha venido a estallar en la línea de flotación de la frágil embarcación en la que Camps y sus abogados navegan intentando que no zozobre.

De ser cierto lo afirmado por el sastre José Tomás, mal lo tienen los abogados de Camps para intentar darle un rumbo seguro a su defensa pues el testimonio es demoledor, de todos modos la última palabra la tiene el jurado que será quien decida el ser o no ser de Camps.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario