Sociopolítica

CCD facilitará a los ciudadanos anular la subida del agua en Valencia

La Entidad Metropolitana para el tratamiento de residuos (EMTRE) de Valencia, órgano dirigido por el PP, ha aprobado una nueva tasa TAMER que será incluida en los recibos del agua y que conllevará una subida de entre el 150% y el 215%.

CCD considera injusta y desproporcionada la subida y se opone a la misma, pues detrás de la subida está la necesidad de recaudar para esconder una mala gestión del PP con este órgano en los últimos años.

CCD pone a disposición de los vecinos afectados un impreso para presentar un recurso de reposición para anular dicha subida y que pueden descargar del siguiente enlace:

https://docs.google.com/viewer?a=v&;pid=explorer&chrome=true&srcid=0B3hSzN_lFvALMmY1ZWE2OGMtMGUxOC00NzZlLTlmZjktNzY3M2ViNzdhOGY0&hl=en_US

CCD considera desproporcionada y exagerada la nueva tasa, además de incumplir la Ley General Tributaria ya que no se ha notificado a los afectados.

CCD se ofrece para presentar en nombre de los ciudadanos el recurso ante el organismo correspondiente por lo que puedes acercar el recurso cumplimentado en cualquier sede de CCD, o enviarlo a nombre de CCD al Apartado de Correos nº151 de Nules (Castellón).

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.