Sociopolítica

¿Sabe Usted Señor Rajoy?

Con el debido respeto y consideración Sr. Presidente, desearía poder hacerle algunas preguntas;

¿Sabe Usted señor Rajoy,  lo que significa pasar 20 años dedicados en cuerpo y alma a una empresa mediana, dejándote la piel y poniéndole horas sin contabilizar para que la Empresa siga adelante. Y que de pronto te llame el jefe a su oficina, para decirte “Te tengo que despedir, contrataremos un joven como aprendiz con un sueldo inferior al SMI y ayudas del Gobierno, porque las cosas están muy mal ¿Lo comprendes, verdad?” ?

Se cambia experiencia por beneficios inmediatos Empresariales, sin pararse a pensar en abrir mercados de calidad.

Al mirar el sobre del despido, apenas te queda para terminar el mes.

¿Sabe Usted Señor Rajoy, lo que significa pasar horas y horas en las colas del paro? ¿Recorrer las calles buscando un cartel “Se necesita empleado con experiencia”? ¿Hacer cursillos de reciclaje (que nunca te servirán para nada) a los 50 años, para que no te quiten las pocas prestaciones sociales adquiridas durante 30 años de cotizaciones?

¿Sabe Usted Señor Rajoy, lo que significa su reforma Laboral? Y no venga con la  frase manida de “La herencia recibida”. La situación descrita la ha creado Usted.

Por esta o otras muchas cosas que está haciendo su Ejecutivo en los pocos meses que lleva Gobernando, estaré en la Calle el 29M.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.