Cultura

¡Despierte, señor!, del Jonathan Ames

Principal de los Libros publica este mes de mayo ¡Despierte, señor!, del gran Jonathan Ames, un libro desternillante (muy desternillante, y no lo decimos sólo nosotros, la crítica también) del creador de la serie de televisión Bored to death.

¡Despierte, señor!, del Jonathan AmesAlan Blair es un joven y disparatado escritor con problemas mentales, emocionales, sexuales, espirituales y físicos. De hecho, a Alan se le da muy bien acumular problemas. Por fortuna, cuenta con Jeeves, un ayuda de cámara eficiente y leal que hace lo posible por evitar que se meta en líos. Alan vive en casa de sus tíos, pero cuando estos le dicen que no puede quedarse con ellos si sigue bebiendo, emprende junto a Jeeves un esperpéntico viaje por carretera hacia una bohemia colonia de artistas en Saratoga Springs. Allí, Alan encuentra una guapísima femme fatale que posee la más espectacular de todas las narices. Y una nariz así sólo puede llevar a alguien como Alan a un desastre salvaje, y Jeeves intenta ayudarlo, pero…

Jonathan Ames nos trae este divertidísimo libro que sorprende, ante todo, porque es una increíble mezcla de ¡P.G. Wodehouse y Cervantes!

Cuenta, además, con muchos elementos autobiográficos y es uno de los libros más hilarantes que se pueden leer actualmente.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario