Sociopolítica

Nace el blog 11-M Cartas al director, de Eulogio Paz

Este Blog (11-M CARTAS AL DIRECTORnace con la pretensión de ser un punto de llegada, un punto de partida y un agradecimiento.

Es un punto de llegada porque tras publicar el libro 11-M Palabras para Daniel y cartas al director no era mi intención seguir escribiendo, pero los acontecimientos me llevaron a redactar nuevas cartas y con ellas hacer otro libro, 11-M Cartas al director.

Hecho este segundo libro pensé en no escribir nada más, pero de nuevo me sentí en el deber de seguir haciéndolo. Desde dicho segundo libro he escrito cincuenta y dos cartas. El Blog, de inicio, además de contener los dos libros, recopila las cincuenta y dos cartas fechadas en mayo de 2012 (fecha de la creación del Blog), pero con la anotación en cada carta de la fecha concreta en la que la escribí. Lógicamente, las nuevas cartas que escriba a partir de ahora llevarán ya sólo una única fecha, la fecha de la entrada en el Blog.

Es un punto de partida en la medida en que quiero que este Blog permanezca en el tiempo y sirva para que en el presente y en el futuro cualquier persona de cualquier lugar pueda consultarlo y conocer mis opiniones y reflexiones sobre lo sucedido el día once de marzo de dos mil cuatro, así como los episodios posteriores que han ido acaeciendo.

Es un agradecimiento porque son muchas las webs, blogs, periódicos digitales, revistas u otros medios, colectivos y personas que han leído, sostenido, apoyado y difundido mis libros y cartas a lo largo de todos estos años transcurridos desde los atentados del 11-M. Son tantos que prefiero no nombrarlos por si me olvido de alguna o alguno.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario