Ciencia

Todo sobre el autismo. Guía completa

17 profesionales de gran prestigio internacional en el campo de los Trastornos del Espectro sobre el Autismo (TEA) y de ASPERGER han unido sus esfuerzos, vivencias, experiencias y toda la ciencia a su alcance para crear la guía más completa sobre autismo que hay hasta ahora publicado en el mercado.

Todo sobre el autismo

A través del recorrido que se realiza a lo largo de los distintos capítulos se profundiza en la nueva conceptualización de los TEA y se ofrece una actualización en temas clave como el diagnóstico, atención temprana, modelos y estrategias educativas, formación de profesionales, orientaciones sobre servicios, papel de las familias y las organizaciones…

Todo sobre el autismo. Guía completa, es una obra dirigida tanto a profesionales como a familiares y estudiantes que deseen conocer y reflexionar sobre la situación actual de los Trastornos del Espectro del Autismo.

Colabora la Asociación de Profesionales del Autismo AETAPI

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.