Inauguración de la exposición de Sonia Abraín en el ECAD

1
136
Pareciera como si los elementos se hubiesen puesto de acuerdo para sabotear la inauguración de la exposición*Activity* de la pintora zaragozana Sonia Abraín pero ni el calor, ni la lluvia, ni siquiera el fútbol evitaron que la asistencia fuera más que generosa. La sala se llenó porque el cartel era sugerente. Por un lado la exhuberante propuesta de Sonia, que presenta obras de su actual etapa creativa en la que experimenta con lo matérico para descubrirnos efectos imprevistos aunque provocados. Mezcla acrílicos con esmaltes que se precipitan en unas gamas cromáticas de fuerte impacto. En sus espirales nos invita a descubrir todos los mundos que le preocupan.
Como contrapunto musical, el grupo *Re-sonando* ofreció un recital de música terapéutica que impregnó de sonidos tibetanos y chamánicos el Espacio Adolfo Dominguez y a sus oyentes. Aunque esta música no parece la más idónea para este tipo de eventos, anoche, las dos actividades artísticas, la pintura y la música, se enlazaron y complementaron.
Unas botellas de cava por cuenta de Sonia ayudaron a los corros. Artistas, escritores, profesores, críticos de arte, galeristas, abogados, empresarios, amigos y familiares nos acompañaron en esta nueva muestra del Espacio Cultural Adolfo Dominguez. Gracias a todos.
La exposición permanecerá hasta el 22 de Julio. Horario de 10 a 21.
C.C. Puerta Cinegia. planta inferior boutique de Adolfo Dominguez
Coso 35. Zaragoza
Inauguración de la exposición de Sonia Abraín en el ECAD
Inauguración de la exposición de Sonia Abraín en el ECAD
Inauguración de la exposición de Sonia Abraín en el ECAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here