Sociopolítica

Política y Olimpiadas

Como en cada uno de sus actos oficiales, el Sr. Presidente del Gobierno no cesa de proclamar el trabajo del mismo y, en la despedida del Equipo Olímpico, volvió a meter la pata comparando el trabajo de los deportistas con la constancia y el esfuerzo de su Equipo de Gobierno.

No pudo tener mayor desacierto en sus deseos ya que en los ocho meses que dirige el Gobierno no ha dado pie con bola. Mucha propaganda y peores resultados ¡imposible!

Por primera vez en la historia de nuestro país (turístico por excelencia) sube el paro en verano, colocándonos en los seis millones de parados. En los tres últimos meses, unos 40 mil jóvenes licenciados han emigrado a otros países europeos.

Los inversores huyen de un país con una prima de riesgo desbocada, rozando máximos insospechados en Europa. Todo gracias a un Gobierno demasiado dado a decir lo que no corresponde a cada momento, a hablar demasiado y a trabajar contra los propios intereses del país.

Solo espero que el Equipo olímpico español trabaje como lo ha hecho siempre, para que nos sintamos orgullosos de nuestro deporte, ya que de la política no podemos estar más decepcionados.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.