Cultura

Soplos de Literatura en el Prepirineo

SANTA MARÍA DE LA PEÑA (Huesca)
                        Sábado 18 de Agosto a las 19.30
                          en su Iglesia Románica del XII


                                Recital de Narrativa

                           “SOPLOS DE LITERATURA”

foto Omedes
Intervienen:
 
Teresa Abril – Victor Herraiz – Mariano Ibeas –
 M.A. Marin Oriol – Inma Marqueta – Eugenio Mateo – 
Fernando Morlanes – Maria Otal –  Luis Trébol
 
Miembros de la Tertulia del Van Gogh y de la Revista de crítica cultural “Crisis” vamos a juntarnos para compartir unos soplos de  literatura  con la esencia de lo permanente en un paraje privilegiado. En estos valles del Prepirineo todavía se arremansan los atardeceres sobre el lomo de las aguas en las que se mira al espejo el Pusilibro. La herencia de nuestra identidad se cobija en el frescor de sus muros por los que se propagan las palabras y mira hacia el sur, a la frontera. Estamos en la Galliguera. Tierras que baña el Gállego. Santa María de la Peña.

Hemos elegido este templo románico del siglo XII porque su acústica representa el sonido de lo primigenio, al igual que las palabras. De palabras se hace la literatura. Con la literatura nacen los sueños. Por los sueños nos acercamos a la libertad. La libertad nos hace dignos.


Si queréis acompañarnos, el Recital de Narrativa “Soplos de literatura” tendrá lugar el próximo día 18 de agosto, sábado, a las 19.30, en la Iglesia Parroquial de Santa María de la Peña.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.