Cultura

Padre no tires la toalla ¡Te necesito!

No se si enviaré este escrito a alguien o simplemente lo guardaré en un rincón de mi alma, pero que como siempre escribo desde mi corazón y esta vez mi pensamiento está en mis padres, especialmente en ti padre, en tu persona, en tu figura, en el cariño y amor que siento por ti y cómo no, en todo lo que representas para mi, de lo cual te tienes que sentir orgulloso como yo me siento de ser tu hijo.

Estos días serán un tanto complicados para ti pues poniéndome en tu lugar, imagino que tu cabeza irá de un lugar para otro, llenándote de recuerdos así como miedos, sé que estás así porque te conozco y lo que tu corazón siente. Lo sé porque también lo siente el mío.

Gracias a ti estoy en este mundo y tú y yo estamos más unidos de lo que piensas. No te aflijas por nada porque  no puedo dejar que te aflijas, antes que tu sufras Papá prefiero sufrir yo, te quiero y estoy vivo gracias a ti. Ahora sí sé que me importas y mucho, hemos estado muy juntos en nuestras vidas y ahora, aunque parezca que nos separa la distancia, no es cierto, ahora es cuando más cerca estamos el uno del otro.

Sé por mi hermana que te alegras de mis escritos y publicaciones, porque sé que tu sabes que en eso somos iguales, y también me doy cuenta que al verme feliz a mi, tu te encuentras tranquilo. Estoy aquí padre, estoy aquí, no te apenes, yo estoy al lado tuyo como tú en mis momentos difíciles, porque claro que sé que cuando estaba en lo mas profundo del hoyo tu lloraste por mi y siempre, siempre me cogiste el teléfono en esas llamadas mías que tanto te angustiaban.

Lo sé todo y lo siento todo, te quiero como nunca te he querido.

Hoy a estas horas veo por tus ojos, siento lo que tu sientes, experimento lo que tu experimentas. Te veo durmiendo con mamá y vuestro perro a tu lado, es como si viviese en vuestra casa. Tú estate tranquilo porque sea lo que sea, yo estoy al 500% contigo, nada en la vida concluye, al contrario es un comienzo.

Tenemos muchas cosas de que hablar, fumándonos un puro juntos delante del televisor… además España te necesita, sin tus criticas no somos nadie, no te apures, seguramente será un susto y si no lo es, todo se andará.

Ahora me tienes más cerca que nunca, son tantas cosas que te tengo que decir, tantas cosas que me duelen ahora y que te hice en el pasado, te necesito decir tanto y que sepas que he cambiado, a pesar de tu sufrimiento, lo hemos logrado.

Eres mi padre con mayúsculas y te necesito.

Perdóname por todo lo que te hice pasar, perdóname, te lo repito porque me siento culpable de lo que pudieron haber sido unos momentos de felicidad para vosotros dos y yo los transformé en un infierno.

Señor, qué familia tengo, qué padres, otros están pendientes de sus miserias y los míos se apiñan en uno solo.

Padre tú eres mi bastión, recuerda que te quiero, el pasado, pasado está.

Ahora reconozco que te echo de menos y me gustaría estar contigo, escuchando tus despotriques y tus consejos, vivencias y aventuras, pero sé que todavía nos queda mucho a los dos por aguantarnos.

No lo olvides PAPÁ: te quiero. Eres mi padre con todas las de la ley y me siento orgulloso de ser tu hijo.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario