Cultura

Ventanas a la Cultura desde El Librepensador. Nuevo programa en Antena Zaragoza

 

Antena Zaragoza, en el 99.7 del dial, es una radio joven, casi recién nacida, que se proclama la Radio del Ciudadano y ajena a intereses partidistas o empresariales. Poco a poco, su linea programática se hace merecedora de la atención de los oyentes y en su parrilla de programas se van integrando todos aquellos temas que interesan a los ciudadanos. Al frente, Alfonso de Campos y Conchi Corruchaga, que cada día desde las 12 de la mañana hacen de la actualidad un  pretexto para desmenuzar los acontecimientos que nos asaltan desde una visión plural y objetiva.
Desde el próximo lunes, día 10 de septiembre, vamos a tener la oportunidad de hacer un repaso a la Cultura aragonesa y nos lanzamos a las ondas, cada lunes de 18 a 19 horas, con un programa al que hemos titulado:
VENTANAS ABIERTAS A LA CULTURA DESDE EL LIBREPENSADOR.
En cada programa realizaremos una entrevista a fondo a todos los personajes de la vida cultural de nuestra región que nos trasladen sus proyectos, inquietudes y realidades de su actividad creadora. También un repaso a la agenda de eventos y exposiciones de la ciudad y una miscelánea sobre noticias culturales de carácter internacional. Para inaugurar la programación en la que nos visitaran todas las disciplinas artísticas, abrimos con una entrevista a la Presidenta de laAsociación de Artistas Plásticos Goya Aragón, Mariela Garcia Vives. Esta prestigiosa pintora y grabadora nos contará sabrosos detalles sobre la actividad de la asociación que aglutina a la mayoría de artistas aragoneses y también sobre su vida profesional y proyectos.
Con esta nueva aventura pretendemos hacernos eco de lo que acontece en el mundo cultural, tan vapuleado desde instancias políticas como consecuencia de la maldita crisis.
Os esperamos cada lunes de 6 a 7 de la tarde. Nos haréis un honor sabiendo que estaréis al otro lado del micrófono.
Eugenio Mateo Otto
Redactor Jefe de El Librepensador
Cultura y Ocio

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.