Sociopolítica

Me desconcierta

Me desconcierta ver y escuchar a todos esos personajes públicos (artistas) y no los voy a nombrar pues son de todos conocidos, y digo que me desconcierta toda esa polémica que se crea en torno a ellos pues, normalmente, la gente piensa que estos personajes públicos están fuera de toda duda y son “poseedores de la verdad” y lo que no vemos es que son de carne y hueso, y que como cualquier ser humano se equivocan y sienten y padecen como cualquier mortal.

Es triste que utilicen los medios a los que tienen acceso para manipular y crear polémica. Ellos tenían que saber que tienen que ser más prudentes que cualquiera, y si se sienten demócratas con mas razón. Claro que tienen derecho a opinar, pero no a manipular a sabiendas de lo que son (personajes públicos) .

Ellos no son “ejemplos a seguir” por nadie, pues desde el momento que hablan sentando cátedra, para mi pierden todas las razones que les impulsan a ello.

Los extremos son malos y malos son también los que nos quieren llevar a ellos.

Seamos demócratas y no lancen opiniones desde su posición, cómoda dentro de un estado de bienestar que ha dado esta democracia, por la que tanto y muchos han luchado y que, por desgracia, en otros países brilla por su ausencia, pues no se respetan ni los más elementales derechos humanos.

Qué difícil seria en esos sitios estar en contra de los que gobiernan, por lo menos en España, puedes opinar.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.