Ciencia

5º Master en Gestión de la Innovación para profesionales TIC

El contexto actual de los proyectos de I+D+i parte, por un lado, del hecho de que la Comisión Europea ha presentado un nuevo programa público de inversiones para impulsar la investigación, la innovación y la competitividad en el periodo 2014-2020, Horizon 2020, dotado con cerca de 80.000 millones de euros. Por otro lado, la los incentivos fiscales a la I+D+i se han convertidop en herramientas de uso diario en las empresas. Por ultimo, las TICs y su uso intensivo en todo tipo de entidades se han convertido en un motor de mejora de la competitividad, innovación e internacionalización.

Este paradigma hace que las empresas demanden perfiles multidisciplinares que además de un conocimiento técnico dispongan de capacidad y habilidad para gestionar proyectos, liderar equipos, negociar y establecer alianzas, comprender los estados financieros de la empresa y su estrategia de internacionalización, analizar y segmentar el mercado para proveerlo de nuevas soluciones, acceder a las fuentes de financiación públicas y privadas, aprovechar los incentivos fiscales y abarcar el marco legal asociado a la propiedad industrial e intelectual, entre otros.

Conscientes de todo ello, la Salle International Graduate School y la Asociación Multisectorial de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales (AMETIC), a través de su Fundación Tecnologías de la Información (FTI), desde sus dilatadas experiencias en formación, sector TIC y gestión de la innovación y la tecnología organizan un Máster en Gestión de la Innovación para Profesionales TIC (MGI), actualmente en su V Edición, con un programa actualizado.

El MGI comenzará el próximo mes de noviembre y tendrá una duración de 9 meses, con un horario que permite compatibilizarlos sin dificultad con la actividad profesional

Para más información, dudas, consultas y/o solicitud de becas contactar con:

Departamento de I+D+i de AMETIC: Mónica Calle

 

Fuente: www.ametic.es

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.