Cultura

El valor de la palabra escrita, por el profesor Héctor Cataldo

El martes 23 de Octubre a las 18:00 hs., el benemérito profesor Héctor Cataldo brindó una brillante disertación en la Casa de la Cultura de Florencio Varela, convocado por el “Círculo Literario Varelense”.

Ante un cualificado auditorio compuesto por escritores, docentes, autoridades y público en general, el expositor puso de manifiesto sus extraordinarias dotes de orador, haciendo un raconto de su experiencia personal a partir de las profesiones que ejerció, la mayoría de ellas vinculadas al valor de la palabra, ya que fue taquígrafo del Senado de la Nación, profesor de literatura, periodista y escritor.

Con su carisma y su cúmulo de conocimientos, aunados a su gran elocuencia, sedujo a todos los presentes, en especial cuando expuso sobre la “Creatividad”, el último de sus temas publicados.

Sin duda alguna, el profesor Cataldo a sus 90 años, sigue siendo un ciudadano de Florencio Varela, que con gran compromiso social, demuestra lúcidamente, el valor de la palabra escrita, como el más privilegiado recurso que posee el ser humano para poder expresar sus ideas.

Al culminar el encuentro, fue efusivamente felicitado por el Señor Subsecretario de Cultura, Licenciado Leonardo Fernández y por la Presidenta del “Círculo Literario Varelense”, Dra. María Encarnación Nicolás.

por María Encarnación Nicolas

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.

Dejar un comentario