Karma

Un vuelo mágico en busca de la Luz

E N T R E  L A  E S C U A D R A  Y  E L  C O M P Á S

Un vuelo mágico en busca de la luz

Una obra que describe el camino quizás menos transitado: el iniciático y de perfección, trazado y hollado por uno de los protagonista de la actual masonería.

¿Qué es Un vuelo mágico en busca de la Luz? Lector, no te confundas, este libro no es un libro al uso (de esos de usar y tirar), no es un libro escrito por un pedantón al paño (para mostrar su erudición con brillo de bombillas). En su línea a línea, el autor se abre en canal, se muestra, da un breve repaso a su vida, intensa, trabajada peldaño a peldaño, para desembocar al final de la escalera en la superación de las contrahuellas de su propia biografía. ¿Cómo ha subido? Como Jacob en su sueño, luchando contra su ángel, combatiéndose, superándose, hasta lograr alcanzar la luz en lo alto de la gradería. Esa luz se le presentó en forma de formación ético-ciudadana, en forma de modelo de transformación interior, en forma de símbolos que señalan la iniciación de un camino, el sendero vertical del axis mundi, el sendero horizontal del horizonte nunca alcanzable. Es decir, Francmasonería.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.