Sociopolítica

Bardem molesta a la derecha

Bardem molesta a la derecha

 Bardem molesta a la derechaEn los últimos días, las plumas agradecidas, voz de la derecha más agresiva de nuestro país, arremeten en todos los medios de comunicación a su alcance contra el actor Javier Bardem, por su osadía al pronunciarse contra la política del Gobierno.

Las Justificaciones  y descalificaciones están al orden del día. Justificaciones que por otro lado, no se creen ni ellos mismos. Intentan hacer comulgar a los españoles con ruedas de molino.

Las descalificaciones pierden fuerza por si mismas ya que Javier Bardem ha conseguido, con su trabajo, ser el actor más considerado en todo el mundo, y se anuncia que en estos días tendrá su estrella en el Bulevar de la fama de Hollywood.

Las Justificaciones, hacen reír y llorar. El Presidente del Gobierno nos promete crear empleo en 2014, algo que inmediatamente desmonta la Comisión Europea.

La vergonzosa reforma laboral del Gobierno está consiguiendo poner en la calle a los empleados más débiles. Mayores con contratos indefinidos están siendo puestos en la calle por millares.

El Gobierno español apuesta por abaratar los costes salariales ¿pretenden competir con los países del tercer mundo, donde  millones de personas mueren de hambre trabajando por 1 euro al día? Al mismo tiempo reduce sus inversiones en Investigación y Desarrollo, perdiendo las ocasión de conseguir un mercado tecnológico que nos ayude a salir de la crisis.

No puedo saber cómo desea el Gobierno salir de la crisis, lo que si que sé es que con las medidas que está tomando no lo pueden conseguir.

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.